Autor Tema: Tarjeta CF en el lector correspondiente en el PC me sale esto (SOLUCIONADO)  (Leído 25928 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
  Hola de repento lo que siempre funciono bien me da este problema.
Meto mi tarjeta de fotos CF en el USB correspondiente a la misma y me empieza a dar el mensaje que pongo a continuacion.
Mi unica solucion hasta el momento es utilizar un Multilector de tarjetas que tengo pero claro haber hasta cuando?.
Ahi el mensaje.
Gracias.


                   https://we.tl/tOsckGuB7j

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Tarjeta CF en el lector correspondiente en el PC me sale esto
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 09:14:16 pm »
Disculpa la demora, en ocasiones he visto el mismo mensaje pero en pendrive y era por estar mal insertado en el slot USB generalmente los de material plástico que daban un pequeño juego hacia la derecha o izquierda, se corregía volviéndolo a insertar lo que me hace pensar que en tu caso solo es un mal contacto mas que una falla tecnica
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: Tarjeta CF en el lector correspondiente en el PC me sale esto
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 07:46:46 pm »
Hola MClaud despues de leer tu opinion me he puesto manos a la faena y tenias toda la razon uno de los Machos del Slot o espacio del cajetin donde insertamos la tarjeta estaba torcido porlo que la tarjeta no entraba bien, es mas yo notaba que me vasculaba derecha e idquierda. Asi que me he puesto con paciencia y con una herramienta adecuada he enderezado el pincho y de momento todo solucionado.
Esto mismo me ha pasado mas veces pero enseguda he solucionado el mismo problema de la misma forma y en este caso ya lo habia intentado antes de poner aqui la consulta pero esta vez estaba peor y ya di por hecho que el problema hera otro, encima hecho un voleo por la Red y veo monton de jente con el mismo problema.
Asi que espero la esperiencia sirva para futuras personas que les pase algo similar que se aseguren de que la tarjeta encaja bien antes de tomar otra decisiones.Pues yo ya estaba decidido a cambiar el Puerto de la CF en mi PC.
Muchas gracias MClaud  y a disfrutar de las vacaciones.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License