FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La antártida

<< < (2/3) > >>

evaaa:

--- Cita de: evilaro en 07 de Abril de 2019, 10:03:20 pm ---La ANTÁRTIDA, es algo muy especial, su belleza corta la respiración, pero la relación con los animales que no se sienten agredidos por los humanos, le da un encanto fuera de lo normal.

Para bajar a tierra y al subir hay que desinfectar las botas, y en tierra no se puede mear, ni ca*** claro. Si tienes una necesidad tienes que volver al barco.

Para los investigadores de las estaciones como Palmer (USA) que están todo el año la vida no es fácil (La máxima temperatura del mundo se registró en la Antártida -89°)

El ir siguiendo las ballenas esperando que salten, una pasada.

A mí lo que me gusta mucho son los témpanos y el andar de los pingüinos para aprender como hacer un curriculum vitae.


Bueno, espero que os gusten las fotos y los videos.

Si deseáis ver más fotos de viajes, lo podéis hacer aquí.
http://www.evilfoto.eu/selec/selec_001.htm
********************************************



--- Fin de la cita ---


Me ha encanta este publirreportaje :))))), desde luego es una entorno tan bonito como "salvaje". Gracias por compartir con nosotros una de las pocas zonas 100% naturales y vírgenes no explotadas por los hombres y espero que siga asi mucho tiempo.

 Un saludo.

destroyer:

Ciertamente evaaa. Bienvenida al foro.

evilaro:
Acabo de ver que este mensaje se ha leído casi medio millón de veces.

Debe ser un error, o yo no lo entiendo.

¿Cómo es posible? ¿Alguien podría explicármelo?

Saludos y Felices Fiestas.

Emilio

Liamngls:
Es porque entramos mucho a ver las fotos  :-6

evilaro:

--- Cita de: Liamngls en 29 de Diciembre de 2019, 10:01:27 am ---Es porque entramos mucho a ver las fotos  :-6

--- Fin de la cita ---

Liam:

Por muchos que seamos... casi 500 000 es exagerado.

No lo entiendo... el contador se ha debido estropear.

Bueno, de todas maneras … Buenas Fiestas

Emilio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa