Autor Tema: Shareaza  (Leído 11722 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Shareaza
« en: 22 de Septiembre de 2003, 07:07:54 pm »
Cliente eficaz para el intercambio de todo tipo de archivos
Shareaza es un cliente de intercambio de archivos peer to peer con el que, una vez conectado a la red Gnutella, podrás intercambiar todo tipo de archivos. Esta colorista aplicación ofrece mucho a cambio de muy poco; una descarga de apenas medio megabyte.

Shareaza te entrega un sistema de búsqueda muy completo, ofreciendo multitud de opciones de búsqueda específicas para cada uno de los tipos de archivos que permite descargar (audio, vídeo, aplicaciones, imágenes,...).

Su interfaz es muy clara, funcional e informativa, mostrando multitud de información de los archivos, con un acertadísimo uso de colores que logra que puedas asimilar todos esos datos con facilidad, ayudándote a elegir la mejor opción a descargar.

Es capaz de descargar simultáneamente de varias personas para conseguir una mejor velocidad de descarga. Mantiene por separado los archivos completos de los parciales y los mueve, a la carpeta de completos, una vez finalizada la descarga.

Como curiosidad, un detalle más de Shareaza es que, en los resultados de búsqueda, podrás ver el cliente p2p que están usando las otras personas (Bearshare, LimeWire, Morpheus, Gnucleus, Shareaza,...)

No requiere registro, no incluye Spyware (así lo afirma su creador y nosotros no hemos detectado presencia), no incluye ningún banner publicitario y no te insta a que compres una versión con más funciones puesto que esa supuesta versión no existe, todas las funciones están en Shareaza.

Mejoras en la nueva versión:
Entre muchas mejoras, destacamos el nuevo soporte con BitTorrent, eDonkey2000 y Gnutella2

Tambien soporta la tecnología de Ultrapares y los "swarm downloads", permiten rápida descarga de los archivos seleccionados.

Está repleto de opciones, soporta chat entre usuarios y es respetuoso con la memoria del sistema y ecológico con el empleo de la CPU.

Corre bajo los sistemas operativos Windows 95/98/Me/2000/XP.



Lo teneis para descargar en: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22044&plat=1

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Shareaza
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2003, 12:30:59 am »
Choche, el shareaza este va de miedo . Lo tengo ya funcionando y de entrada me ha dado muy buena impresion, baja que da gusto. Es basicamente como el eMule pero con muchas mas opciones de accesibilidad y seguridad a la hora de cmpartir, bajar y buscar. No tiene por defecto como el eMule la opcion de compartir la carpeta temporal, asi que eliminas muchos riesgos, q es lo que me paso a mi con el eMule.

Para todos los demas, yo lo recomiendo fervientemente, es algo complicadillo al principio, pero lleno de posibilidaes. :wink:  :D

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Shareaza
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2003, 02:01:38 pm »
:?  Pues al final resulta que es igual que el eMule, por mucho que he intentado confgrar y especialmente asegurarme de elegir la opcion de NO COMPARTIR la carpeta temporal, la comparte... no se si es que algo estaoy haciendo mal, pero he probado todas las posibilidades... snif, y eso que me habia gustado este p2p... :cry:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Shareaza
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2003, 02:54:15 pm »
wolve, definitamente eres la reina del p2p :D  :D

tu tranqui que encontraras otro que rule  :mrgreen:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Shareaza
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2003, 06:55:14 pm »
Yo lo estoy probando y lo bueno q le veo es q nada mas poner algo a bajar comienza a descargarse, no como el emule q puedes estar media hora esperando o más.

Lo q no comprendo del programa es la velocidad de descarga, pues a veces dice q está descargando a 130kb/s y eso con mi conexión es imposible, pues a lo máximo q podría descargar son 16kb/s

Lo de compartir la carpeta temp q decia Wolverine, al instalarlo te pregunta q carpetas quieres compartir, sino quieres compartir la carpeta temp del emule no la seleccionas. Pero compartirás la q eligas.

Hay una cosa q no entiendo, a ver si alguien sabría explicarme. En la opción VER - SEGURIDAD me sale esto:


Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Shareaza
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2003, 07:00:08 pm »
o primero que he querido mirar la imagen y me pide tu pass de esa web, y que la tienes inactiva, eso es por que despues de creerla tienes que is a tu correo ( con el que te registrastes en iespana) y activarla mediante el link que sale)

yo lo probe y no me gusto mucho, es verdad que te empezaba descargar nada mas conectarte pero no me gustaba eso de ver lo de otros todo lo que tenia para compartir

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Shareaza
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2003, 07:23:47 pm »
Bueno explico q salia en la foto. En VER - SEGURIDAD me sale IP/CONTENT - DEFAULT POLICY    q se refiere con eso?

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Shareaza
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2003, 07:35:45 pm »
no lo se pues  lo probe poco tiempo, en esto seguro que wolverine te puede ayudar, ah activa la cuenta que cada vez que entro a este post pide el pass y si no te va a pasar lo mismo cada vez que cuelges una foto

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Shareaza
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2003, 07:52:21 pm »
Choche, no consigo ver la foto q adjuntas, no se que estoy haciendo mal... de todos modos a mi me salie q estaba seleccionado "Default Policy", no se si sera lo mismo q te sale a ti, si es asi, pues si te soy sincera no tengo ni idea de lo q es... Te adjunto la web del foro de shareaza, a ver si puedes aclararte con eso.

http://foro.emuleitor.com/index.php?showforum=24

Lo de la velocidad a mi me paso lo mismo, que me sorpredi con las velocidades vertiginosas q veia, pero eso es por q tienes la opcion de elegir que medida, si bytes, bits, kilobytes, megabytes, y creo q por defecto te viene en bytes. Busca en las opciones y elige  kB/s, q es la mas usada, y asi sabras con certeza la velocidad a la q estas bajando. Puedes cambiarlo en herramientas/configurar shareaza/general.
Tambien te recomiendo q siempre conectes con la red eDonkey, aparte de Gnutella, las respuestas del buscador casi se duplican.

No se si lo habras echo ya, pero en la opcion ver, elige modo avanzado, asi es mas comprensible y puedes ver tambien en todo momento las subidas, las colas de subida y en general mas opciones.
Ah, y tienes razon en lo de la carpeta temporal. Cuando realizas la instalacion, tienes la opcion de elegir no compartirla, pero aun asi, al emepzar a bajar y una vez q los archivos se van completando, las partes que tienes, pasan al dominio publico. Yo instale, desinstale muchas veces este p2p para ver si es que en la configuracoin hacia algo mal. Pero es como el eMule, necesita de las carpetas temporales para tener esa eficacia. Si tu has conseguido la manera de hacerlo, explicamelo, porque yo desisti tras muchos intentos fallidos. :cry:

Yo sigo con el DC++, jejejeje... :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Shareaza
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2003, 08:10:50 pm »
Yo tampoco consigo ver la foto q puse, voy a ver si lo arreglo. Respecto a lo q dices de q una vez q los archivos se van completando pasan al dominio publico tienes razon pero eso es como todos.

Lo de la velocidad era verdad la tenia en bytes, lo raro es q me decia kb y me extrañaba.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License