Autor Tema: Ayuda formateo XP  (Leído 6441 veces)

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Ayuda formateo XP
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2004, 06:00:00 pm »
Hola mermejo, y no te preocupes que si es por inútiles ya somos dos, :wink:  :lol:  :lol: .

Por lo del Service Pack, si hiciste la instalación online, no creo que este muy mal el tiempo, pero me parece que habría sido más práctico/seguro bajarte el S.P. entero y luego instalarlo sin estar conectado.
Cuando me baje el S.P. 3 pesaba unos ± 124 MB, el S.P. 1 debe pesar algo menos, todo depende de la concción y también de los gusanos, no?  :?:

Un saludo :wink:

Ah, bienvenido y felicidades por la instalación exitosa. :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Ayuda formateo XP
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2004, 08:13:59 pm »
Muchas gracias Lector. Para descargarlos, en la pagina de microsoft, ¿no? (ves como si soy algo inutil en esto :wink: )

Saludos
Sony DSC-P72

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Ayuda formateo XP
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2004, 01:49:58 pm »
Holas mermejo, felicidades por el éxito de tu primer formateo ;)
Para descargarte el SP, como decías desde la page de Microsoft, vas a Inicio/Todos los programas/Windows update (o directamente clikando aquí ;) http://windowsupdate.microsoft.com/ )
 :arrow: Buscar actualizaciones
Cuando termina de revisar las que te faltan, a la izquierda "Elegir actualizaciones para instalar", te saldán tres tipos: Actualizaciones críticas y service packs, actualizaciones windows y actualizaciones de controladores.... las actualizaciones críticas conviene instalarlas siempre, los otros dos apartados a tu criterio, echas un vistazo para ver si hay alguna cosilla que te interese y si es así la instalas y si no pues nada, pero las actualizaciones críticas y SP son imprescindibles ;)
Por cierto, sería bueno que no hicieses la instalación del SP desde inet sino que lo descargases a tu disco duro, por lo que te ha dicho Lector y también porque puedes grabarlo en un cd y así al próximo formateo no tienes que eperar otras 5 horas mientras baja y no y sólo tendrías que entrar para bajarte alguna actualización nueva que haya salido ;)
Saludetes!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda formateo XP
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2004, 01:59:51 pm »
A mi siempre me da error al querer bajar el service pack 1 desde el windows  update. Sabeis pq puede ser?

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Ayuda formateo XP
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2004, 02:04:18 pm »
Gracias Miyu :D  Con vuestra ayuda ya voy pasando de inutil medio-alto a solo inutil medio  :lol:  :lol:

Gracias a todos :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda formateo XP
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2004, 02:09:20 pm »
Adelante pues,  que estas cosas solo es ponerse   :wink:  

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Ayuda formateo XP
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2004, 07:10:00 pm »
:lol:  :lol:  :lol: me alegro mermejo ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License