Autor Tema: marco comun para todas las paginas(frontpage2000)  (Leído 3384 veces)

Desconectado pelopelado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
marco comun para todas las paginas(frontpage2000)
« en: 07 de Mayo de 2004, 05:38:15 am »
Tengo mi marco derecho(por ejemplo) en la pagina principal(index.html), que debe ser igual en todas las paginas del web.
Lo que quiero, es que cada vez que inserto o borro algo en el marco principal, se actualizen todos los otros marcos, es decir que exista un solo marco principal, que es el que yo modifico y el que quiero que me aparezca en todas las otras paginas. como se puede hacer, saludos..  :roll:

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
marco comun para todas las paginas(frontpage2000)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2004, 03:59:41 pm »
Vamos a ver:

Citar
Tengo mi marco derecho(por ejemplo) en la pagina principal(index.html)

Si la página usa marcos en el index deben estar TODOS los marcos, no puede estar sólo uno

Citar
que debe ser igual en todas las paginas del web.

Sí, si hay un marco ahí lo normal es que aparezca siempre a menos que tú al destino de un enlace le indiques salir del marco, por ejemplo utilizando "abrir en ventana nueva" Pero vamos, que lo normal es que sea así.
Una pequeña distinción semántica (llámame pejigueras si quieres) no es el marco el que es igual en todas las páginas sino que las páginas se muestran en un marco u otro. A cada página le debes indicar en qué marco aparecerá.

Citar
cada vez que inserto o borro algo en el marco principal, se actualizen todos los otros marcos

¿Que insertas o borras qué? texto no creo porque sería repetir lo mismo en varios
Me voy a aventurar: Tú lo que quieres decir es que si se hace clic en un enlace del marco principal aprezca una información determinada en otro marco x ¿No?
Si es eso, lo único que tienes que hacer es al crear el enlace en cuestión poner de destino una página y en la ventanita de creación del hipervínculo indicarle en "marco de destino" el que desees. Por supuesto la información que aparecerá en el marco x debe ir en otra página distinta
Citar
es decir que exista un solo marco principal

Está explicado en el enlace de abajo
Citar
que es el que yo modifico y el que quiero que me aparezca en todas las otras paginas

Son las páginas las que aparecen en los marcos y no al reves.

Dicho esto creo que sería conveniente que revisaras esta página
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-frontpage/manu-frontpage.html
Es de Ipy, un poco abajo tiene una parte sobre marcos (frames los llama ella, es de la vieja guardia)
Después de leerlo me comentas qué quieres exactamente reformulándolo si eres tan amable.
Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License