Autor Tema: Para Flash  (Leído 3088 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Para Flash
« en: 14 de Mayo de 2004, 10:46:14 pm »
Creo que debes estar contento, me acaban de decir que el Ad-aware también mata trojanos, en concreto el bolt.skip.exe, si no te importa me podrías explicar algo.

Saludos

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Para Flash
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2004, 11:14:49 pm »
Hola Danae!

Mira, tengo que irme volando, pero te digo que NO mata troyanos. No es un antivirus ni un antitroyanos. Lo que hace en algunos casos es desactivar algunos archivos o detectar infecciones. Pero el Ad-aware está hecho y pensado para eliminar algunas formas de malware.

Después trato de ir más en profundidad.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Para Flash
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2004, 11:31:01 pm »
Claro que lo sabía, pero .. ya sabes hay gentes...

Verás antes una persona me ha dicho que tenía un troyano y como lo quitaba, naturalmente le recomendé lo típico, un escaneador on-line, borrar archivos temporales etc., mientras yo cenando ha hablado con “alguien" muy listo, que le ha recomendado pasar el Ad, y resulta que me acaba de decir que pasando el Ad-Aware (conociéndola, dudo que siquiera lo tuviera actualizado) lo ha matado.

Además de ese troyano, por mucho que he buscado, no he encontrado ninguna referencia.

Inmediatamente he pensado en lo contento que te ibas a poner al saber que el Ad-Aware era útil para matar troyanos y  de ahí que te lo comentara.

Gracias y saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License