Autor Tema: con que programa grabais imagenes?  (Leído 7204 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
con que programa grabais imagenes?
« en: 24 de Septiembre de 2003, 12:43:36 am »
lo pregunto por curiosidad, yo casi siempre uso el alcohol 120% , solo uso el clone si es una imagen grabada con el ( *.ccd, *.sub, *img ) ademas para el que no lo conoce te crea una unidad virtual mas por defecto pero si quieres te puede crear hasta 31, osea como si tendrias todas esas unidades mas en tu pc, ¿para que sirve? bueno, pues para cuando descargas algo y es un archivo de imagen y antes de grabaarlo lo puedes montar en ese dispositivo y explorarlo o incluso instalarlo desde esa unidad para comprobar que esta en condiciones y no vas a desperdiciar un cd grabandolo y despues ver que no estaba bien. Ademas reconoce mas archivos de imagen que el nero.
por supuesto no solo las graba, tambien las crea, para hacer copias de seguridad de juegos para mi es el mejor, si tiene proteccion anticopia solo le tienes que indicar que proteccion tiene (safedisc, unsecurom etc...)y el pone todos los ajustes necesarios, si no la sabes hay un programa como el clonyx para el clone que te lo dice

el nero por ejemplo solo lo uso para grabar cd de datos, audio y vcd, bueno resumiendo, por este orden os pongo  de mas usado a menos alcohol 120%, nero, clone, con estos tres grabas todo lo grabable y mas  :D

P.D. si alguien no lo conoce si quiere cuelgo alguno captura

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
con que programa grabais imagenes?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2003, 01:01:26 am »
hola:
Uso normal creator
 Imagenes pocas clone, nero .. el alcohol aun no lo he probado.
un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
con que programa grabais imagenes?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2003, 03:08:06 am »
yo uso el alcohol 120 tambien, para mi es el mejor, no se, igual es costumbre, todos tenemos nuestras manias, para compilaciones el Nero y para clonar el clone con el clony xxl como complemento

ya digo, sera costumbre
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Ruty

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 213
con que programa grabais imagenes?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2003, 04:01:43 am »
yo uso el nero y el alcohol pero casi siempre el nero debe ser por costumbre tambien

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
con que programa grabais imagenes?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2003, 04:12:40 am »
Yo el Nero y a veces el Clone. El Alcohol nunca lo probé.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
con que programa grabais imagenes?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2003, 07:28:38 pm »
bueno, parece que los que conoceis el alcohol 120% teneis buena impresion de el como yo, yo lo uso mucho por que soy un copion de juegos  :D  :D y es el mejor para mi, el nero como bien dice dabo para compilaciones de lo mejor.

para los que no lo conoceis si alguna vez teneis que crear o grabar una imagen si quereis probarlo , os va a causar buena impresion seguro, yo uso la version 1.4.3  en castellano.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License