Autor Tema: Utilidad del trípode  (Leído 6928 veces)

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Utilidad del trípode
« en: 25 de Mayo de 2004, 11:13:34 pm »
Sin ánimo de mostrar ninguna obra maestra, he estado trasteando con PS máscara de enfoque y luces y sombras y os presento tres fotillos.

Los guiris que invaden BCN vienen ligeros de equipaje por lo que parece. Se dejan todos el trípode en casa.....



y ella esperándo.....



Y mamá tampoco trajo su trípode.




Salud y buen humor.
Konica 420Z

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Utilidad del trípode
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2004, 11:28:21 pm »
jejejeje muy graciosas!!!

De todos modos la pobre madre tiene que agacharse mucho para sacar a los "churumbeles" con el castillo de Montjuic de fondo ;)

La pobre cogió un dolor en las cervicales ... ( me lo dijo a mi  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Salu2!!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado gaby

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
    • http://www.portaldemagina.net
Utilidad del trípode
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2004, 12:12:29 am »
Hombre la postura del tipo este no está muy mal pero la colega me parece que no ha elegido una postura muy adecuada :D  :D  :D

JJjjjjsejejejeej como se nos va la pinza.
Afotando to lo que se menea....
D1MarkII
16-35mm 2.8L
50mm 1.4
70-200mm IS L
1.4X extender.

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Utilidad del trípode
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2004, 01:02:48 am »
>>hola ulises

>>pues a mí la tercera me parece una toma magnífica, para mi gusto muy buena composición y logrados contrastes de colores, creo que  le sobran las personas del fondo, que no aportan nada al motivo principal, y una pena que no tenga más nitidez

>>le quité las personas del fondo y le modifiqué un poco los niveles, a ver que te parece, espero que no te importe. :oops:

>>si te fijas, el sueter de la mama y el lazo de la niña son rosas, es un detalle que me gusta de la foto

>>es una foto que podía estar perfectamente en uno de esos carteles publicitarios que vemos en las autopistas o en nuestras ciudades, anunciando cámaras digitales o ropa de niños

>>muy bueno ulises  :lol:  :lol:  :wink:

foto publicada por ulises

buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Pixelfriend

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Utilidad del trípode
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2004, 01:49:08 pm »
Hola amigos :lol:
Muy buenas fotos Ulises, la ultima esta genial, una perfecta muestra de "cazador cazado" me gusta la idea de Gelan, creo que asi gana mas la foto...
Un saludo 8)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Utilidad del trípode
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2004, 02:58:52 pm »
molan mucho estas tomas, el cazador ccazado...

o la cazadora  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Utilidad del trípode
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2004, 04:10:25 pm »
>>he vuelta a mirar las fotos con más detenimiento y en cuanto al contenido y al mensaje  las tres me pareces verdaderamente magistrales, muy buenas, creo que se podria hablar largo y tendido sobre lo que estas fotos comunican, estas tomas tienen vida. :shock:  :shock:

>>para mí, un trabajo genial :lol:  :lol:  :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Utilidad del trípode
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2004, 04:41:41 pm »
Guiris? ............... eso mismo creo que piensan la mayoria de la gente cuando nos ven a nosotros con nuestras cámaras al cuello.

- La priemera creo que el encuadre deja mucho espacio muerto y quizas demasiadas incognitas si no fuera por la siquiente toma. Buena eleccion al colocarlas. La noto falta de foco.
- La segunda buena aunque algo oscura y la saturaria algo.
- La tercera aunque me gusta mas el reencuadre de Gelan, he de reconocer que tuviste el don de la oportunidad, tambien esta falta de foco.

Noto en las tres los colores algo apagados, no se si por la iluminación o por el postprocesado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Utilidad del trípode
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2004, 08:58:04 pm »
Gracias a todos por los comentarios  :oops:  :oops: y a Gelan por el recorte. (ningún problema, faltaría plus). :lol:

Me alegra que os haya gustado el rato de humor.

En cuanto a la luz y al enfoque, creo que debería haber aclarado que son tomadas muy a última hora de la tarde, ya con el sol bajo el horizonte.

Con el luces y sombras las he "aclarado" un poco pero si les subo más la luz no me gustan, me parecen demasiado poco contrastadas.
Konica 420Z

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Utilidad del trípode
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2004, 09:07:46 pm »
te ha salido un tema bien gracioso :D
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License