Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 10468 veces)

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Nuevo en el foro
« en: 01 de Junio de 2004, 07:49:28 pm »
Pues eso. Que acabo de entrar en el foro y creo que es educado presentarse. ¿Y cómo mejor me puedo presentar?







Críticas a saco, please.
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2004, 09:04:50 pm »
hola escarabeo125 :D

muy bonitas fotos, a chuchi le va a dar mucha alegría ver un paisano suyo por aquí :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2004, 09:29:01 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: otro riojanooooo  :wink:


bienvenido amigo , bonitas fotos y bonita tierra :lol:  :lol:

en general las  veo un poco faltas de foco, es un defectillo de las camaras digitales , te acosejo  hacerles una mascara de enfoque casi todas las fotos

la ultima es la que mas me gusta :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2004, 10:19:43 pm »
hostia, otro pal "riojan power"  :lol:  :lol:

bienvenido al foro, bien, dices que "criticas a saco",  bueno, en el primer post....seremos buenos  :lol:  :lol: , ahora en serio, las dos primeras me han gustado mucho, sobre todo la primera, esos verdes prometes, bien de composicion y color, quizas como dice tu paisano chuchi con un pelin de enfoque ganaban pero la base es muy buena


un abrazote y espero ver tu foto en el concurso de junio, fuentes  :lol:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2004, 10:30:44 pm »
>>hola y bienvenido al foro  :wink:

>>guapas fotos, la tercera me gusta mucho, tiene un cielo precioso,que contrasta muy bien con el verde y con la piedra, y tambien con el trozo de teja roja de la derecha, muy guapa.

>>un saludo y a subir fotos :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2004, 10:46:10 pm »
Bienvenido!!

Sin duda ninguna me quedo con la primera. Me encanta. Parece perfecta cm fondo de esscritorio...tipica de postal de windows y esas cosas. Trae mas paisajes de esa tierra tan bonita.

Un saludo.Ikun.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2004, 02:09:41 am »
En primer lugar darte la bienvenida al foro, acomodate en cualquier rincón y a participar por si aun no lo sabes en el concurso mensual de fotografía.
Ahora nos pondremos serios y a criticar que es lo mio. :oops:  :oops:  :oops:

- La primera el encuadre lo veo correcto sin centrar el horizonte, los colores bien aunque creo le falte algo de contraste que quizas corrija en cierto modo esa sensación de falta de enfoque, aunque si aplicaras como dice chuchi la máscara de enfoque ya de por si se contrastaría algo. Aparte te diría que esa iluminación tan dura por un lado crea sombras muy definidas pero hace que se pierdan gran parte de detalle, en especial algunos arboles que pierden volumen.
- La segunda imagen sería candidata ha hacer una doble exposición pues el primer plano te ha quedado algo subexpuesto con la perdida lógica del detalle y el fondo aparece algo falta de contraste.  Aunque el encuadre esta bien, prueba a recortar algo de cielo por la parte superior.
- La tercera mejor aunque tambien le aplicaría la doble exposición haciendo un backeting y fusionando posteriormente las imagenes.

Buena entrada en el foro. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2004, 10:23:36 am »
Gracias por vuestros comentarios. Lo único que tengo que decir en mi descargo es que de foco están rabiosas... pero ya sabéis lo que pasa cuando se han de reducir para ponerlas en el foro, y he preferido no pasarme con los filtros. Con respecto a las luces... me gusta buscar el límite, aunque se pierda calidad en algunos monitores.

Como agradecimiento os pongo un par de ellas más:







Saludos a los riojanos... y a todos los demás.
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2004, 12:17:03 pm »
Bienvenido al foro!!!

La verdad esq has sacado unos paisajes muy bonitos ;). Me gustan mucho más estas 2 últimas, sobretodo la del cielo rojizo.

Muy interesantes!!!

Salu2 amigo!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Nuevo en el foro
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2004, 12:34:08 pm »
Me gusta mas la primera pero me parce un pelin oscura, quiza retocando un poco la luminosidad, no se,o darle mas color al verde aunque entonces perdería porque llamaria mas la atencion que el cielo..No se yo que le haria pero me encantan tus fotos, xiquillo!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License