Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 10291 veces)

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Nuevo en el foro
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2004, 03:47:12 pm »
Gracias Gema. Esta primavera ha sido muy lluviosa por aquí, así que hemos tenido oportunidades de fotografiar verde sin salir de casa. ¿He dicho casa?

La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Nuevo en el foro
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2004, 05:08:48 pm »
hola escarabelo, pues eso que hola, que yo también soy nuevo y que sona muy bonitas tus fotos, sobre todo las que más me gustan son las dos últimas ... esas que das de propina  :wink:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Nuevo en el foro
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2004, 05:13:59 pm »
por cierto se me olvidaba escarabeo, que equipo tienes?
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Nuevo en el foro
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2004, 06:58:08 pm »
Están hechas estrenando una 10D con un 28-105 de los baratitos.
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
sobre foto tejas
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2004, 07:06:57 pm »
si no he aprendido mal, creo que si hubieras abierto el diafragma menos, te hubiera enfocado todo el encuadre, le habría dado más sensación de profundidad y distrae menos a la vista
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Nuevo en el foro
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2004, 07:11:07 pm »
Podría haberlo hecho, pero después de mucho tiempo con una PowerShootG2, me hacía mucha ilusión desenfocar... lo siento.
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Nuevo en el foro
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2004, 09:55:23 pm »
joer que mosqueo , estoy mirando aver si me sonaba alguna foto por ver si lo reconozco :shock: , pero nada , ni idea

¿de donde eres?, yo soy de arnedo

vamos al tema :D

la de la hierva verde veo muy buena composicion respetando los tercios, yo cuando veo esa nieblilla no suelo echar fotos, pero ahora viendo como queda probare :wink:

la quinta muy bien manejadas las luces , es casi un contraluz pero sin subexponer la tierra :shock:

la sexta bien expuesta , aunque la zona negra del primer plano no me gusta mucho, quizas usando el flas de relleno ganaria algo la foto, yo no cortaria por arriba nada , en todo caso por abajo :oops:


Citar
por cierto nunca pense uqe la rioja tuviera espacios tan verdes, parece asturias


pues ya ves aqui tenemos de todo, hasta para nos copieis paisajes los asturianos :D  :D (ya la he liado , creo que por aqui hay algun asturiano :lol:  :lol: )

las  hojas no me dice mucho, quizas con un motivo principal :lol:

Citar
Y una más, para Cuchi, tomada desde el mismo lugar que el sacó los dinosaurios.


mecaguen la leche , es que todo el mundo se equivoca al escribir mi nombre,  :D  :D bueno te perdono por dedicarme la foto :wink:  :D  :D

la foto la veo un poco confusa y sin nitided, pero me gusta, esas terrazas para la siembra son tipicas por aqui :wink:

la ultima buenisima, quizas un poco grande la zona desenfocada del primer plano, aun asi me gusta la foto :D


The Riojan Poweeeeer :D  :D  :D

otro riojano , que ilusion :D  :D

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Nuevo en el foro
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2004, 10:14:49 pm »
Hola Escarabeo. Permíteme darte la bienvenida al foro, aunque creo que soy el último.  :oops:

Bueno, aquí nos tienes para lo que sea menester.

Un saludo.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Nuevo en el foro
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2004, 11:36:01 pm »
Chuchi (lo de Cuchi fue una errata)... la última es Peroblasco... te suena?

Tengo muy buenos amigos en Arnedo, pero vivo en Logroño  :D
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Nuevo en el foro
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2004, 12:13:34 am »
de esas ultimas...las diagonales como me ponennnnnnn  :lol:  :lol:

Citar
Podría haberlo hecho, pero después de mucho tiempo con una PowerShootG2, me hacía mucha ilusión desenfocar


kendo, yo le entiendo, cuando pase de la nikon a la 300 D fue lo que mas ilusion me hacia, es normal  :lol:

chucho  :lol:  :lol:  :lol:  entre el estreno de tu/nuestra 300 D y tu riojan acompañant.....

motivazzer  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License