Autor Tema: problemas con internet explorer y ciertas páginas web  (Leído 2760 veces)

Desconectado dario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problemas con internet explorer y ciertas páginas web
« en: 05 de Junio de 2004, 11:53:22 pm »
hola que tal , antes que nada agradesco a cada una de las personas que hacen y realizan este for.

Pues el problema siguiente es prblema que he tratado de quitar desde hace ya 2 semanas, loq ue pasa es que cuando entro a ciertas páginas de internet, se cargana normalmente, pero al terminar de cargar se queda en blanco, como es el caso de hotmail, al entrar entra correctamente pero cuando voy a mi bandeja de entrada se queda en blanco y tambien en otras que tienen botones flash, y me ssale un leyenda que dice"error en internet explorer en la página tal" y depues me dice que los active x pueden ser peligrosas. ya he psado todos los sacaneos de virus y nada. ¡

si alguien tiene una solución a este problema, se lo agrdecera, ya que las ultimas semanas me he quebrado el cerebro en resolverlo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
problemas con internet explorer y ciertas páginas web
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2004, 11:59:30 pm »
Hola dario!

Primero abrí el Internet Explorer, andá a Herramientas->Windows update y actualizá todo lo que sea crítical update y parches. Si tenés el Internet Explorer 6, fijate que sea con el Service Pack 1. Si no es así, actualizalo a SP1. Y si no es el IE 6, actualizalo a IE 6 SP1. Si tenés XP, actualizalo a SP1 también. Si es 2000, SP4.

Luego, cuando tengas tooooooooodo al día, por favor bajate el Ad-aware del enlace en mi firma, instalalo, actualizalo (apretando el ícono del Globo terráqueo con la lupa y luego en Connect, la última actualización es la 01R315). Luego seguí las instrucciones en http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443 asegurándote de utilizar la SEGUNDA opción (Custom) para el escaneo, y publicá el log en ESTE MISMO hilo.

Espero tu respuesta. Lo que sea que suceda lo vamos a solucionar, en este o en otro foro, pero lo vamos a solucionar! :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License