HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

varias preguntas de linux

<< < (2/2)

m_m:
Para la arroba prueba AltGr+q

w32.spybot:
@@@@@ gracias choche y m_m, ya veis que ya la pongo je je mecagon la leche, yo daba en alt+control que estan a la izquierda de espacio las dos grrrrr y mira que he probado combinaciones y la que has puesto  ni enterarme

si clico en las unidades me pone desmontar o sea que estan montadas pero no se por que sale ese mensaje, tenga metido un cd o no lo tenga metido,  igual es que le tengo que dar a desmontar y luego cuando meto un cd otra vez en montar?

donde dices lo del raton ya mire y no sale nada para cambiar de tipo de raton, ya lo conseguire.

y lo del arranque no me atrevia a darle en si por que igual el mensaje me estaba diciendo que si queria que explotaria el pc y yo le doy a aceptar como si nada, es que yo y el ingles no tenemos buen rollo  :D  :D

m_m:
You need learn more enghlish, because is very  very importat.......... jejejeje, no se si lo he escrito bien ,pero bueno,..........
yo tampoco se mucho ingles and we tenemos  ke estudiar more,more  inglis :D  :D  :wink:

w32.spybot:
el raton ya lo he puesto bien, al final leyendo en un manual he visto que hay que entrar al centro de control y alli configurarlo otra vez, al principio no funcionaba pero al reiniciar si.
el mensaje que decia cuando clikaba en una unidad cd ya se por que es, en el mismo manual pone que eso pasa con cd de audio y que es normal.
lo que no consigo es cambiar a windows como predeterminado en el arranque, ya sabeis el mensaje que me salia (esta puesto mas arriba) pues le doy a "si" y luego otra vez a "si" reinicio y no me cambia nada, ¿hay que hacer algo mas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa