Autor Tema: Tutorial para el Leechget (acelerar las descargas de archivos)  (Leído 25677 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
Tutorial para el Leechget (acelerar las descargas de archivos)
« en: 30 de Junio de 2004, 04:24:31 pm »
holas!! donde podria encontrar un tuto para el gestor de descrcargas leechget? ejke antes tenia el download, pero tenía spy y me cambiado a este, auqn nose manejarlo muy bien... :roll:
Muchas gracias!! :)  :)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
tuto para el leechget
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2004, 04:28:05 pm »
Yo lo uso preguntame lo q quieras.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
tuto para el leechget
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2004, 12:32:52 am »
juer, poz muchas gracias choche!! :lol:  tuto nose si habrá, pero me puedes decir lo mas basico como descargar algun programa ande hay qdar...ejke ni eso se... :roll: qfracaso!!jeje :wink:
muchisimas gracias!!! :)  :D
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
tuto para el leechget
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2004, 01:36:31 am »
Vamos a ello.

Primero vamos a configurarlo. Abre el LeechGet y pulsa en Extras - Opciones.

En General tienes:

- Iniciar LeechGet al inicio de Windows (personalmente no me gusta llenar en el inicio demasiados programas asi q yo prefiero no marcarlo)
- Pedir confirmación antes de descargar si el archivo ya existe: Es por si bajas un archivo q ya tienes, asi te avisa y tu eliges volver a bajarlo o no.
- Número de tareas por defecto: Se refiere a las descargas simultaneas, por defecto creo q vienen 3

Las demás opciones dejalas como vienen por defecto o si prefieres cambia alguna.

En Al Finalizar marca la casilla q dice "Cerrar la ventana al finalizar la descarga" y más abajo donde dice "Programa antivirus a usar" es para q al finalizar una descarga se abra y escanee el antivirus el solito. Para el norton sería esta carpeta C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\Navw32.exe si tienes otro antivirus no sabría decirte :(
Por cierto marca tambien la casilla q dice "Enviar los siguientes tipos de archivo al antivirus despues de descargar" y la lista q sale puedes agregar tu mismo las extensiones q quieras.

En Adicional puedes elegir el idioma del programa

En Directorio eliges donde guardar las descargas, siempre la misma carpeta, segun el tipo de descarga, en la ultima carpeta usada,..

Aceptas y para descargar algun archivo es boton derecho encima y elegir Descargar usando LeechGet

Ahora te explico un poco la ventana de descargas.

Te saldrá una ventana pequeña, donde sale una gráfica de porcentaje y debajo unos cuadritos. Si pulsas Opciones podras elegir entre ocultar la ventana, vista compacta o normal, ponerle un limite de velocidad a la descarga, abrir el archivo al finalizar, avisar cuando se complete la descarga,...

Pausa ya sabes para q es  :P  pero si ves q no pone pausa, es pq esa descarga no admite continuar la descarga por donde la detuvistes. Así q antes de pausar una descarga fijate q permita pausarla o sino te volverá a descargar desde 0 cuando la vuelvas a poner.

Nota: La versión gratuita sólo permite almacenar 8 descargas en cola.

Y creo q ya ta todo  :roll: lo demás es a gusto de cada uno.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License