Autor Tema: Hoy toca playa  (Leído 13015 veces)

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Hoy toca playa
« en: 03 de Julio de 2004, 08:48:51 pm »
Hoooooola a todos :D

Bueno pues voy a bajar un poco de las montañas y os pongo unas fotos de unos dias que pase hace poco en las playas de mi vecina Asturias. Son de la costa de Llanes....un paraiso!! Lástima que solo me hizo buen tiempo un dia y los demás...tol dia lloviendo :cry:  :cry:  ...pero ya se sabe que Asturias es un jardín muy grande y hay que regarlo a diario :lol: .

Bueno, ahi van las afotos...espero que os gusten...y que las critiqueis duro :wink:




Sony DSC-P72

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Hoy toca playa
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2004, 08:50:03 pm »
Y otras dos:







Saludos y sin piedad con esas criticas :D
Sony DSC-P72

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Hoy toca playa
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2004, 09:10:01 pm »
>>muy guapas las fotos mermejo, la primera me gusta esa toma con el mar enfurecido, la seguda es una pasada. preciosa :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Hoy toca playa
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2004, 09:13:37 pm »
bonitas fotos mermejo y bonita playa o playas

la primera foto bien, aunque yo sé que hubiera hecho el chuchirodillo o el chuchiclon, esa piedra que se ve asomar por debajo debe desaparecer por clonamiento o por tijeretazo, respecto de niveles ... si estaba lloviendo y hacía mal tiempo pues bien ... es normal que tenga poca luminosidad

la segunda está muy bien, no sé si está muy saturada de color o ése era el color de las algas ... no te acostumbres a centrar los motivos principales, como ese islote que aparece en medio de la escena, hace monótonas las tomas, aburridas y falta de dinamismo

la tercera es la que más me gusta, bien captada la profundidad y perspectiva

en la cuarta foto vuelves a centrar la imagen esta vez con la chica aunque en esta ocasión se salva por esa roca en primer plano que la compensa, me gusta el efecto de los dos planos de rocas ese primer plano y el de fondo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Hoy toca playa
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2004, 09:19:46 pm »
Citar
...pero ya se sabe que Asturias es un jardín muy grande y hay que regarlo a diario


Bonita puntualización. Nunca se me había ocurrido pero me la apunto. A ver si vuelves y avisas para quedar.

Una pregunta, ¿por qué las tres tomas de paisaje tienen formato cuadrado y donde aparece la chica, no?
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Hoy toca playa
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2004, 09:33:49 pm »
Gracias amigos.

En la primera el dia estaba de perros, con mucha bruma y lloviendo. Hice todo lo posible con mi amigo photoshop :lol: . En la segunda si le di algo de saturación a los verdes, pero muy poco, las algas tenían un verdor impresionante, y mas con el solazo que pegaba. Gracias por el consejo de no centrar el motivo principal. Es cierto, pero a veces se me pasa :oops:

Trasgusin, esa frase se la oi a un amigo mio de Bulnes, y me gustó mucho la verdad. Es la mejor explicación que he encontrado al tiempo de Asturies :lol:  :lol: . Lo del tamaño debe producir ese efcto la verticalidad de la roca, porque si no me equivoco, todas las fotos tiene el mismo tamaño de 550 x 417

Saludos y gracias por los comentarios :D
Sony DSC-P72

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Hoy toca playa
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2004, 09:36:46 pm »
Tienes toda la razón en cuanto al tamaño de las fotos. No me fijé bien.  :shock:  :oops:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Hoy toca playa
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2004, 10:19:20 pm »
ME QUEDO CON LAS DOS PRIMERAS :D  SON A CUAL MAS PRECIOSA!!
La primera es impresionante porque describe la fuerza del mar. La szegundsa es como si se comparase el mar en su fase mansa y tranquielña. Me encanta el colorido y la paz de esta última.

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Hoy toca playa
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2004, 10:55:32 pm »
En mi monitor la primera parece tener una dominante verde y la segunda un verde muy subido en las algas.

En cambio, los colores de las otras dos los veo muy naturales.

Bonita costa. Sin duda Asturias tiene de todo.... y bonito.
Konica 420Z

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Hoy toca playa
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2004, 12:14:32 am »
Me gusta mucho la tercera, aun siendo una foto simple visualmente, tiene de todo, tiene, luz y sombra, reflejo, movimiento , una distribucion de volùmenes perfecta, ondas, neblina y encima personaje,  creo que es el cromatismo sencillo el que lo unifica todo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License