Autor Tema: Hoy toca playa  (Leído 13023 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Hoy toca playa
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2004, 12:17:58 am »
kendo, capullo, mme quitas las frases del teclado :lol:  :D  :D  :D  :D sige asi amigo , me gustan mucho tus comentarios :D

aunque esta vez me has hecho la picha un lio

Citar
en la cuarta foto vuelves a centrar la imagen esta vez con la chica


si esta en la tercera :shock:  :shock:  :wink:

al tema

en la primera aparte del la roca que asoma por abajo :evil: la veo bien :D

en la segunda añadiria a lo ya dicho que esta un poco torcido el horizonte, aunque casi no se nota :wink:

en la tercera me sobra roca , agobia el encuadre de la chica , quizas si estaria mas alejada de la roca, el cielo quemadillo aunque al ser tan poco no molesta casi nada al reves creo que acompaña a la tranquilidad que trasmite la foto:wink:

en la ultima la gaviota , no me gusta en la foto , deberia tener aire delante de sua ojos , al estar mirando hacia el final de la foto , da la sensacion de que falta foto :lol:

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Hoy toca playa
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2004, 12:24:40 am »
Ese paisaje de las rocas verdes te quedó de pelicula, quizá te pasaste un poco con la saturación, pero con todo y así queda muy bien.
Tan solo le veo un poco inclinado el horizonte, y si el resto de la playa era igual, es posible que mereciera una panorámica.
Buenas fotos amigo :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Hoy toca playa
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2004, 03:33:16 am »
Gracias a todos por los sabios consejos :D

Por lo mismo que te gusta a ti la tercera Jaleo, me gusta a mi...y porque la chica es la parienta :?  :? ...como pa decir que no me gusta :lol:  :wink:

Thyzzar si que le hice una panorámica, pero desde arriba, y no me quedó muy allá :cry:





Otra foto de esas rocas:




Saludos y gracias a tod@@@@@@s :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Hoy toca playa
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2004, 10:12:41 am »
chuchi ... viniendo de ti ese comentario es un halago y es verdad que a veces tengo dislexia mental o así ....

la panorámica, mermejo, la veo algo rara, como si fuera una toma con un ojo de pez, no creeis? en fin no sé .... en cualquier caso se aprecia que el lugar es idílico, vamos un sitio perfecto para intercambio de fluidos, no chuchi???  :roll:

en cuanto a la segunda foto, ya que el motivo son esas piedras o rocas con verdina, mi opinión es que me gusta más la composición de la primera tanda aunque tuviera el islote centrado
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
Hoy toca playa
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2004, 10:56:59 am »
:D ,mermejo, eres un monstruo, me encanta la de las algas, los tonos conseguidos son impactantes, a propósito, la tercera es en la playa de Guadamia?....

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Hoy toca playa
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2004, 10:59:34 am »
>>preciosas las dos mermejo. esa playa es una de mis preferidas, al final de la playa, pasando las rocas, es nudista, siempre tiene un agua cristalina,  cristalina, pero muy fria

>>mermejo, estoy un poco preocupao por ti, veo que te has olvidado la sonbrilla, y nuestro amigo lorenzo, que con tanto mimo nos pinta las nubes para nuestras puesta de sol,  cuando de nuestra piel se trata nos puede llegar hacer mucho daño. ahora mismo me voy a la playa de san lorenzo(gijon) y te subo unas casetas de playa para que te protejas del sol 8)  8)
>>¿que tal te parece la idea?
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Hoy toca playa
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2004, 12:49:03 pm »
De la primera serie las que más me gustan son la segunda y tercera y estas últimas la panorámica me parece algo corto el encuadre vertical, hubiera sacaso más plano del suelo y la siguiente muy buenos colores aunque en formato vertical sacando más el fondo quedaría más equilibrado y descentrarias el horizonte.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Hoy toca playa
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2004, 01:21:09 pm »
Cita de: gelan
¿que tal te parece la idea?


perfecto amigo :lol:  :lol:  :wink:

No sabia que ese último tramo fuera nudista...pues alli nos pusimos, pero bueno, teniamos la playa para nosotros solos 8)  8)  También es mi playa favorita de Asturias.

Es cierto Mido, hubiera quedado mejor la última con encuadre vertical :D . kendo, a mi las panoramicas de playa siempre me quedan con ese efecto de "ojo de pez", por eso no me gustan mucho...prefiero las de montaña :D  :wink: por cierto, si que es ideal el lugar para ese intercambio del que hablas...que me lo diagan a mi :roll:  :roll:  :lol:  :wink:

os, las playas son la primera y la tercera la de Andrín, la cuarta la de San Antolín y las demás la de Ballota. Todas en la zona de Llanes

Gracias a todos :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Hoy toca playa
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2004, 01:59:15 pm »
muy bonitas :D  yo estuve en Llanes y me pareció precioso
Hp Photosmart 945

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Hoy toca playa
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2004, 02:07:08 pm »
Pues a mi la panorámica desde arriba si que me gusta, me parece una buena imagen, aunque yo me refería a una panorámica conservando el primer plano de las rocas, algo así:

foto de mermejo retocada


Ahora le pegas otra por el lado izquierdo y me haces feliz  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License