Autor Tema: TUTORIAL EMULE (by Rapalero) -actualizado- solo lectura  (Leído 7808 veces)

Desconectado rapalero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • http://www.rapaleando.com
TUTORIAL EMULE (by Rapalero) -actualizado- solo lectura
« en: 27 de Julio de 2003, 10:17:50 pm »
Este mini-tutorial está dirigido a alguien que tenga soltura con el PC. Si tienes cualquier duda puedes preguntarla en la conversación DUDAS TUTORIAL EMULE aunque mi correo electrónico lo tienes al final.

Para empezar instalaremos una versión oficial del Emule en nuestro PC de
Instalador... http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=eMule0.28a-Installer.exe

Ya sabes, como todo en windows: "siguiente, siguiente, siguiente..."

Una vez instalada y con el Emule cerrado descomprimiremos "los binarios" de la MOD de
http://www.emulespana.net/Files/eMule0.27c-sivka.v7b3-bin.rar

(Pequeño paréntesis... esa MOD a mí con modem Comtrend 350b y ADSL 256/128 de Wanadoo me va perfecta pero si tú siguiendo mis instrucciones tras dos o tres horas ves que no va bien -siempre que veas que hay fuentes de las que descargar- escoge otra MOD de www.emulespana.net)

Con el exlorador de Windows abierto u otro método similar y con el "Winrar" o el descompresor
que usemos abierto seleccionaremos todo el contenido de MOD.ZIP y lo arrastraremos a la carpeta
donde se haya instalado el Emule oficial (normalmente c:\archivos de programa\emule). Si Windows
nos pregunta si deseamos sustituir archivos pincharemos "sí a todo".

Ahora ya podemos entrar en el nuevo emule.exe (icono de una mula) siendo práctico enviarlo al
escritorio como acceso directo.

Una vez abierto el programa le seguimos el rollo si nos habla de la configuración y el idioma.
Vamos a preferencias y para un adsl normal (256/128) ponemos en conexión en capacidad de descarga
32 y en capacidad de subida 10. En límite de descarga ponemos 0 y en límite de subida ponemos 10. Si tienes otra conexión con diferente velocidad esto lógicamente varía.

Marcamos la opción "autoconectar al iniciar" si no está marcada-

En máximo fuentes/archivo y en límites de conexión lo aumentaremos lo posible si nuestro PC y nuestro sistema operativo lo aguantan. Yo tengo 1500 y 2000 respectivamente con Win XP a 2600 mhz 512 mb de RAM.

En servidor desactivamos si están marcadas las 2 opciones que empiezan por "Actualizar" o si está
marcada también la que empieza por "Auto-actualizar". Acptamos en la ventana de Preferencias y se
cerrará. Vamos a Servidores y con el botón derecho borramos los servidores que haya (si hay)

Ahora a la derecha vamos a agregar sólo 6 buenos servidores (existen cientos)...
194.97.40.162:4242 Silent-Bob
66.111.54.190:4224 PortalPirata
193.111.198.137:4242 ProbenPrinz.de Donkey Server No1
195.112.128.222:6667 AdaNet
217.216.183.241:4661 Elite DivX
38.119.96.15 : 4661 S.E.D.G.

Preferentemente conectaremos con el S.E.D.G. o con el SilentBob ya que contienen más archivos que los demás. Se conecta con el
botón derecho sobre el servidor y podemos ver si nos conecta dándonos un número de usuario (o ID)
en la pestaña "Registro". Puede que alguno esté lleno en cuyo caso podemos reintentar conectar
con el mismo servidor o intentarlo con otro.

Una vez conectados y estando en webs como www.elitedivx.com www.soloelinks.com www.spanishare.com y similares al pinchar en la web sobre una descarga podremos ver que en
nuestro Emule en la pestaña "Tráfico" aparece la descarga. Ahora paciencia y esperar a que
empiece a bajar (puede que tarde bastante). Pon 5 o 6 archivos que veas que se comparten y evalúa los resultados transcurridas 24 horas.

Cuando se haya completado el archivo aparecerá en la carpeta "Incoming" que está donde se haya
instalado el Emule y ya estarán listo para usar. Recomiendo tener el programa WinRar porque
muchos de los archivos que bajes estarán en *.rar


Cualquier duda a mi mail: [email protected]


  :twisted:


-Rapalero 2003-



Visita mi web... http://www.rapaleando.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License