HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Temperatura de HD

<< < (4/4)

destroyer:
hola:
          Creo haber entendido que tienes como 2 frontales , el metalico interior y el plastico exterior separados, bueno pues entonces yo particularmente, sin  "romper" el frontal exterior, sí le practicaria un orificio en la chapa interior frontal abajo con el diametro del ventilador ( podria ser suficiente con un ventilador de 6 cm) y los cuatro orificios para sujetarlo y que meta aire, imagino que la parte inferior entre ambas paredes estara abierta hacia el suelo, o bien, se podria abrir un orificio inferior que no se veria frontalmente.
     Otra opcion es poner el disco duro en una bahia de cd con un adaptador, y a traves de las tapas de plastico ponerle un ventilador pequeño.
Y otra es colocar un ventilador metiendo aire en la tapa lateral hacia el disco duro.

Un saludo

w32.spybot:

--- Citar ---Creo haber entendido que tienes como 2 frontales , el metalico interior y el plastico exterior separados,
--- Fin de la cita ---


correcto, asi es pero por la parte inferior no tiene ningun agujero, habria que hacerlo como dices, la opcion que mas me gusta es lo de meterlo en una bahia de cd con adaptador pues he visto algunos muy majos con ventiladores delante, particularmente es la que mas me atrae.

probare primero con el ventilador que puse antes en un link, aunque coja el aire de dentro como decias tu mirare las temp, dependiendo del resultado ya iria a por la opcion de meterlo en una bahia de cd que es un poco mas caro,

destroyer:
ok, ya nos contaras entonces.
un saludo

Wolverine:
Ya solucione mi problema. Pille unos ventiladores muy apañaos para 2 discos duros. Hacen un poco de ruido, pero me ha bajado la temeperatura mas de 10 grados...  :)

destroyer:
Me alegro, tus discos te lo agradeceran... :lol:  :lol:


un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa