Autor Tema: Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno  (Leído 14190 veces)

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« en: 08 de Julio de 2004, 01:05:10 pm »
Wola de nuevo foteros!!  :D

Despues de un monton de jaleo por estudios :?  por fin he podido recargar las pilas de la camara y volver a afotar :twisted:

Por lo pronto os dejo esta foto de una montaña cerca de antequera. Como foto no esta demasiado bien (esta tomada desde un coche a 100kms/h), pero el lugar es curioso: Si os fijais parece la cabeza de un indio.

El sitio se llama "La peña de los enamorados" pq ademas tiene una historia curiosa en plan Romeo y Julieta, aunque yo no la conozco.



Ya que estamos, aprovechad este post si teneis fotos de otros sitios curiosos como este, u otras formas curiosas de la naturaleza.

Y para volver a afinar el disparador, no tengais piedad con mi foto, a ver si mejoro  :wink:
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2004, 01:11:04 pm »
Pues si que es curiosa, la imagen en si se podria decir que esta desenfocada por el movimiento, pero en este caso particular el emborronamiento da más fuerza a las formas y colores, aunque desaparezcan los detalles que para mi no son trascendentales en la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2004, 01:16:40 pm »
conozco esa montaña, siempre tengo que verla para ir a la playita ....  :wink: y la verdad es que es dificil pillarla desde un coche y en ese angulo, ya que según el ángulo va variando la cara .... tu la has pillado muy bien
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2004, 02:03:52 pm »
Yo también conozco ese sitio, he pasado por ahí miles de veces, y siempre me digo que alguna vez tendría que fotografiarlo pero nunca lo hago.

Yo lo conozco con el nombre de "El suspiro del moro", la historia era la de un romance entre un moro y una cristiana, como no los dejaban se suicidaron tirandose desde esa montaña.

También creo que lo llaman "el tumbado" o algo así.

Por cierto ZoiDbeRg no pensé nunca encontrar a alguien con un nick mas complicado que el mio, pero me superas con creces. :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2004, 02:07:31 pm »
yo como zoidberg también la conozco por la cabeza del indio
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2004, 05:07:27 pm »
Coño ZoiDbeRg q alegría verte otra vez!!!!  :wink:

Me ayudastes mucho el primer día que ingrese en el foro, y luego desaparecistes sin más. Me alegra mucho que hayas vuelto. Veo que sigues con la misma camara, al igual que yo, claro :mrgreen: .

Pos nada chaval a ver si nos vemos más a menudo por aki.

La foto me parece curiosa, es verdad, si giras la cabeza a la derecha puede verse como el rostro de un índio  :shock: .

¿Dónde está ese sitio exactamente?
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2004, 05:22:27 pm »
Pues yo....como malagueño que soy,  también conozco ese montaña con el nombre del "Peñón de los enamorados" y ya no se ni cuantas veces la he visto, como dice Zoidberg está muy cerkita de Antequera
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2004, 05:30:43 pm »
Y yo estoy encantado de volver a veros a todos, Tolke.

En este tiempo he entrado de vez en cuando para ver vuestras fotos, pero apenas he tenido tiempo para afotar yo. Ahora con las vacaciones vuelvo y esta vez para kedarme  :twisted:

El sitio en cuestión esta cerca de Antequera. Se ve perfectamente desde la A-92 entre Sevilla y Malaga, solo que dependiendo de la perspectiva se ve la cara del indio o no.

Tengo la intencion de hacer un monton de fotos de Malaga y sus alrededores. En cuanto tenga algunas decentes ya las ire posteando  :mrgreen:
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2004, 05:33:54 pm »
Zoidberg yo también tiro este finde pa málaga y a ver si puedo hacer alguna foto xula de esa peazo de ciudad que tenemos!! (si no puedo ya estás tu pa enseñartos las tuyas   :lol:  )

un saludo paisano :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2004, 12:48:44 am »
Bueno Zoidberg, pues ya que el nombre va relacionado con un moro, te pongo esta de un pequeño pueblecito del norte de Marruecos, donde estuve en el '97, llamado Benzú. Este lugar es tristemente famoso por ser el sitio desde donde habitualmente parten las pateras rumbo a la península.

La montaña se llama "El pico de la mujer muerta". Quién sabe si esta era la novia del moro...

La foto está tomada con mi vieja Canon EOS 50, analógica. ¿Se nota, verdad?  :shock:

.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License