Autor Tema: Nociones Basicas (Curso)  (Leído 2799 veces)

Desconectado xavarniscla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Nociones Basicas (Curso)
« en: 10 de Julio de 2004, 08:35:59 pm »
Hola a todos !! Felicidades por este magnifico foro.
Estoy intentando entrar en el mundo de la fotografía, y me doy cuenta al veros que tengo mucho que aprender, la ventaja es que ganas no me faltan.´
HAsta ahora tenia una digital "que me lo hacía todo" jejejeje, se me estropeó y me decidí a dar el salto a una reflex digital, la Olympus E-1.
Supongo que os podeis imaginar lo PERDIDO que estoy, dónde puedo encontrar tutoriales, cursos, material para empezar a dominar este mundillo. En definitiva que tengo ganas de aprender, pero admito que no se por donde empezar, me echais una mano?. Por simple que os parezca el comentario que podais hacer, please hacedlo, seguro que me ayuda.
Gracias de antemano,
Os sigo en silencio, poco a poco intentaré participar amigos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2004, 01:03:28 am »
hola:
 Bienvenido al foro xavarniscla..  
A buen seguro que el resto de compañeros "foteros",   te ayudaran en lo que precises saber..

Te muevo el post al otro foro..

Un saludo

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2004, 05:55:57 am »
hola xavarniscla,joer con el nombrecito,es broma  :wink:.Ante todo darte la bienvenida a este foro.Yo llevo poco tiempo aqui y el mejor consejo que puedo darte es que hagas muchiiiisimas fotos probando ajustes diferentes de tu cámara,nos las subes (pasate por los Faq´s para aprender como hacerlo) y nuestros expertos amigos te irán diciendo como puedes ir mejorando.Ya verás,aqui la gente es muy enrollada y siempre está gustosa por exar una mano.Pronto te sentirás como en casa.Es en mi novata opinión lo mejor que puedes hacer (como hago yo) para ir aprendiendo y mejorando.Un saludo amigo y ¡a tirar fotos como un loco!
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2004, 10:00:17 am »
hola bienvenido al foro, vaya maquinon :shock:  :shock:
     

lo principal es las ganas y gozar con la fotografia , lo demas ya se andara :wink:

como primer consejo , si no lo has echo ya , es leerse el libro de instruciones con detenimiento e ir probando las funciones, como segundo busca el phothosop, si no lo tienes :wink:

aqui te dejo un link a un curso de fotografia , que me gusto bastante :wink:

http://www.difo.uah.es/curso/indice.html

la mejor manera de aprender es echando fotos como te ha dicho vodevil :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2004, 01:08:53 pm »
Bienvenido al foro amigo, como ya te ha indicado chuchi lo primero es lo primero, conocer bien tú cámara (que por cierto vaya maquinón la primera de formato 3/4 ) para eso lo mejor el manual que acompaña la cámara. Aparte de eso te recomiendo que comiences por ir tirando fotos en el modo de escenas para despues dal el salto al modo creativo que es el que te dara el control totalmente manual y con el que seguro obtendras los mejores resultados.

Ya sabes lo que se dice antes de correr hay que aprender ha andar. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2004, 04:05:00 pm »
Bienvenido al foro. Ya te han dicho lo más importante: conocer tu cámara y practicar con ella.

Un saludo.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2004, 09:35:03 pm »
vodevil ... como que broma? vaya nombrecito se ha buscado, verás cuando falte unos dias chuchi y nadie me dé la medicina ....

bienvenido xavarniscla ... yo estoy preparando un trabajito pa to kiski del foro ... es una tarea de chinos pero espero que tenga mucha utilidad, cuando lo termine ya verás como te viene bien
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2004, 10:45:14 pm »
no te preocupes kendo, que cuando le cojamos confianza le llamaremos xava  :wink:

ya tengo ganas de ver lo que estas preparando, jodio :D  :D

os

  • Visitante
Nociones Basicas (Curso)
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2004, 12:48:01 pm »
bienvenido/a xavarniscla, tu dale caña a la máquina y ojea todo lo que veas por aqui, que con el tiempo y unas cañas, too se consigue.
no te puedo decir más debido a mis excasos conocimientos de esto, a no ser que Kendo me preste su  magnifica neurona. Asi to, bienllegado

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License