Autor Tema: Una rara  (Leído 4068 veces)

os

  • Visitante
Una rara
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2004, 12:23:38 pm »
:shock: , la verdad, no se Thyzzar, es algo ¿extraña?. has probado a poner la figura en negativo?

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Una rara
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2004, 04:35:09 pm »
Joder kendo menuda interpretación, lo tuyo es el analisis amigo. :wink:

Jaleo en cuanto a tú imagen, según mi manera de ver existen dos fines en la creación de obras, la primera y más utilizada es la de plasmar la realidad que nuestros ojos ven, apoyada por el uso de la tecnica y la segunda es plasmar lo que son nuestros sentimientos en composiciones creativas en donde la tecnica pasa a un segundo plano y es remplazada por nuestra forma individual de interpretar lo que sentimos y vemos. En el caso de tú obra, al igual que la de Thyzzar, las catalogaría en esa segunda finalidad al más puro estilo artistico donde el arte es muy personal. Como tal tú obra me parece buena y personal, y aunque a muchos no les dirá nada y a otros ni si quiera les llamará la atención (aquí nos movemos en terminos subjetivos y no objetivos) lo cierto es que al menos a mí me parece correcta.  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Una rara
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2004, 05:14:35 pm »
Kendo aún flipoooooo, tu capacidad de análisis es admirable, estoy emocionado, sin entrar mas sobre mi dibujo te diré que tu análisis se acerca mucho a mis intenciones y a mi estado de ánimo en ese momento, no tengo palabras para agradecerte tus acertados comentarios y tambien el tiempo que has dedicado a mirar y a ver. Ole...
Mido estamos de acuerdo y me gusta que clarifiques conceptos, yo me lío a menudo, se han juntado dos post sobre esta temática y ha sido de lo mas interesante. Gracias.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Una rara
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2004, 06:19:24 pm »
gracias jaleo ... creo que hay que adentrarse en el alma ... imaginar que uno tiene el pincel o lo que sea que utilice para pintar ... y dejarse llevar para sentir qué te puede mover a hacer esos trazos gordos, desbordantes ... y el color usado ... yo tal vez sea incapaz de hacer ese dibujo sin embargo soy capaz de imaginar sentimientos, acertaré o no pero imagino sensaciones ... creo que un pintor, como es este caso, no termina su obra habiendo limpiado el pincel y guardado en su caja o bote ... su trabajo empieza justo en ese momento con las interpretaciones de los que miran y admiran su obra, nosotros ... su público somos parte de su obra
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Una rara
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2004, 03:42:13 pm »
Bueno quiero poner mi granito de arena para que este post no decaiga pues me parece muy interesante el intercambio de opiniones. La imagen es una edición de una foto que estaba mal expuesta y empezando a jugar con los modos de fusión y sus opciones y las capas de ajuste, he conseguido darle algo de vidilla aunque solo sea como composición personal, no es gran cosa pero viene a constatar de que lo que uno crea es siempre personal pero de nada sirve si el espectador se siente indiferente, convirtiendose en arte de consumo personal.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Una rara
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2004, 05:46:49 pm »
pues para mi es una lástima que esta foto no esté hecha con tu nueva cámara ... creo que hubiera sido espectacular

yo el tema de color y B/N no lo veo mal siempre que su uso sea al contrario que en esta foto, es decir mucho color y poco en B/N y ya el uso del B/N depende de cada uno, algo de la imagen que te evoque un pasado ... no sé que tenga algo de simbolismo, en cualquier caso esta foto es una manera de aprovechar algo que igual hubieras tirado a la basura y eso está bien
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Una rara
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2004, 10:40:45 pm »
sin profundizar tanto como kendo :lol:  :lol:  :lol: la de thyzzar la veo muy bonita, me gusta como ha quedado

la de jaleo la veo un poco simple, quizas porque no entiendo de pintura  :lol:  :lol:

la de mido tampoco me dice mucho, quizas otro color :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License