Autor Tema: Llanes  (Leído 9186 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Llanes
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2004, 09:15:32 am »
ahora se ven perfectas mermejo ...

la primera la veo bien, coincido con mido que la chica resaltaría más en otra posición. el lugar precioso.

en la segunda foto, tenemos suficiente espacio para tomar esas interesantes y bonitas piedras de contención como para haber subido un poco más la foto y haberle dado más oxígeno a esas casas ...

en la tercera foto ocurre lo mismo, sólo que en este caso yo tiraría de zoom y acercaría algo más esa baliza de señalización (se dice así???), dejándole ese espacio de cielo que está bastante bien ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Llanes
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2004, 12:34:30 pm »
mermejo me gustan tus fotos. La segunda y la tercera foto muestra la obra de un artista llamado agustin ibarrola, gran artista vasco y de renombre en el mundo del arte, la obra se llama " cubos de la memoria" esta realizada sobre cubos de hormigon que forman la escollera, se realizó con la ayuda de artistas locales y pintado con pintura especial de plataformas petroliferas, es fantástico algún dia tengo que visitarlo pero de momento lo disfrutaré a traves de tus fotos.Tengo fotos de otra obra de ibarrola, se trata de " el bosque de Oma", cuando se agoten los comentarios sobre tus fotos puedo poner alguna sobre este bosque. La gente de madrid puede ver otra obra en la estación principe pio " bosque de totems" se llama y está realizada sobre traviesas de tren.

os

  • Visitante
Llanes
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2004, 01:18:01 pm »
el año pasado tambien pase por llanes, no se que tienen los cubos de ibarrola, pero hay que hacerles la foto ¿porque será? :D

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Llanes
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2004, 01:46:12 pm »
cierto os, piden la foto a gritos :lol:  :lol:  

No recordaba el nombre de la obra; gracias por recordarmelo Jaleo y adelante con esas fotos del bosque de Oma :D

Kendo, me alegro que por fín las veas :D  sería algún problema d wanadoo, supongo. En la tercera estaba bastante lejos y ya está con el zoom a tope.

Gracias chicos :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Llanes
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2004, 05:23:59 pm »
Despues de una hora caminando llegas al bosque de oma, para ver la obra hay que situarte en un punto indicado por el artista a traves de una flecha en el suelo y mirar hacia esa dirección las pinturas en diferentes árboles forman la obra, desde cualquier otro punto la obra ya no tiene sentido pues la perspectiva ha cambiado, las dos fotos que pongo estan hechas fuera de ese punto, lo siento.




Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Llanes
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2004, 05:27:13 pm »
Una pena, de todas formas muy coloristas y significativas las dos tomas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Llanes
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2004, 05:32:42 pm »
tengo tomas desde el punto indicado pero he preferido enseñar algo decente, el que quiera ver la obra completa...a caminar se ha dicho.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Llanes
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2004, 05:34:32 pm »
ajjaja jaleo no jodas ... ponla hombre ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Llanes
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2004, 06:21:12 pm »
¿con este calor a caminar...? tu nos quieres matar Jaleo :lol:  :lol: Que colores tan bonitos los del bosque. Debe ser fantastica esa obra
Sony DSC-P72

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Llanes
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2004, 08:21:25 pm »
Pues mira en pleno agosto, tienes que dejar el coche obligatorio y es como un peregrinaje. Cuando subes para verlo, sudado y agotado, te animas por la cara de contentos de los que bajan. cuando bajas te entra entre risa y pena por lo mucho que les falta (todo de subida) para llegar a la gente que te cruzas.
 A ver si por la noche pongo alguna foto que se vea clara la intención del artista.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License