Autor Tema: EL MAR  (Leído 8461 veces)

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
EL MAR
« en: 14 de Julio de 2004, 07:27:18 pm »
Unas refrescantes imágenes pa estos tiempos de calor.......











Venga amigos,a criticar y a sacar defectillos,que deben ser unos cuantos  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
EL MAR
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2004, 07:37:15 pm »
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: yo vivo en sevilla, muchas horas a 40º ... y tu me pones estas fotosssssssssssss?????? arggggggggg

bueno al lio ....

primera foto, una luz muy dura que no resalta los contrastes y que quema esas rocas ...

segunda foto, la zona de abajo de la foto mejor de contrastes que la de arriba, supongo que también por la luz, los colores los noto saturados aunque supongo que esto es cuestión de gustos ... a mi personalmente no me gusta que predomine tanto ese rojo intenso, no lo veo natural

tercera foto ... creo que deberías tomar las fotos a otra hora del día vodevil ... por que son bonitas pero esa luz las afea una poco

la cuarta foto es la que más me gusta, aunque ese rojo con lo lejos que está sigue destacando demasiado para mi gusto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
EL MAR
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 09:42:41 pm »
Bueno yo los detalles de las fotos y los aspectos técnicos los dejo pa la gente que sabe :?  :? (chuchi, mido, kendo, trasgu, thyzzar, bueno no los digo tos k sois muchos  :lol:  :lol: ), yo te digo que me kedo con la segunda  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
EL MAR
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 09:46:33 pm »
amigo vodevil... tus playas refrescan más q las mias (yo baño mi calor en el mediterraneo ;) ). Bueno el caso:

La primera le pegaría un recorte x arriba de 1/4 de foto, de esta forma tb arreglas en parte el problemilla q te comentaba kendo.

La segunda amí me gusta mucho, pero claro... amí me gustan los colores algo saturadillos (con fuerza!! :D), creo q le da "personalidad" a la foto.

La tercera... mmm veo el cielo un poco raro (como si hubieras tocado con el dedo en el PS) y es una lástima q no hayas cogido un pokito más de agua x la izkierda ;).

y la cuarta pues me parece bastante correcta. X cierto... lo q hay en la "arena verde" q es??? tiendas de campaña???

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
EL MAR
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2004, 10:02:05 pm »
Siempre es un placer responderte Sisipo,a ver:

-A mi tb m van los colores saturados,puede ser que para mucha gente tiremos demasiado del nivel de saturación,pero a mí m gustan así,no digo que muchas veces m pase,que puede ser...

-Desde luego no se t escapa una,el cielo de la tercera si está tocao con el PS.De hecho es un cielo nuevo,ya que el que salió en la foto era blanco y no pegaba con la foto ni m gustaba.Este lo cree con la herramienta de relleno en degradado y luego aplique dedo para quitarle un poco de uniformidad.Supongo que no estará del todo bien,ya que t has dao cuenta,claro que tb puede ser porque seas un fenómeno....Apúntate una amigo,estás en todas!!!!!!!!!!!!!!  :wink:

-Los colorillos que se ven en la "arena verde" son simples y llanos coches,en esta playa está prohibido acampar.

Un saludo amigo,m has dejao flipado con lo del cielo,¡K control por Diossss!!!!  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
EL MAR
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2004, 10:26:41 pm »
jajaja q va amigo... la verdad sq si me he dado cuenta a sido xq yo alguna vez he tenido q hacer xapucillas desas ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
EL MAR
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2004, 10:46:57 pm »
tampoco hace tanto calor por aqui :lol:  :lol:  :lol:

aun decian que iva a ser este verano como el anterior :D  :D  :D

la primera no me dice mucho, poco contraste en las zonas iluminadas, pasandola por sombra iluminacion mejoraria :wink:

la segunda , veo los colores raros, el encuadre tampoco me gusta mucho al ver las barcas del primer plano cortadas :lol:

la tercera muy buen encuadre, pero creo que te has pasado un poquitin saturando :wink:

la cuarta , demasiado primer plano, recortaria un poco :wink:  :lol:  :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
EL MAR
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2004, 02:41:33 am »
pues si, esas tomas sacadas al atardecer o amanecer...serian la leche , de todas formas lo que digo siempre, primero, composicion, composicion y composicion  :lol:  :lol:  :lol:


venga amigo que vas a tope  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

os

  • Visitante
EL MAR
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2004, 12:13:17 pm »
no me considero quien  para criticar tus fotos :D , pero si las aceptas, hay van mis impresiones.
Personalmente me quedo con la segunda, en la primera veo demasiada luz, en la tercera, no se que es, pero veo algo ¿raro?, en la cuarta, lo que mas me gusta es el color del mar.
Para gustos se hicieron los colores.

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
EL MAR
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2004, 03:08:10 pm »
Siempre se agradecen las críticas Os,las tuyas son tan válidas como las de los demás.Gracias amigo!  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License