Autor Tema: PASAR DE WIN ME A XP  (Leído 3329 veces)

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
PASAR DE WIN ME A XP
« en: 24 de Julio de 2004, 03:46:16 am »
Holas otra vez.
Tengo un pentium III y queria saber si puedo pasar ya de windows me y poner el xp que dicen que va mejor.
Puede mi ordenata soportar el cambio?
Cuales son los pros y contras de hacerlo?
Un saludito
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PASAR DE WIN ME A XP
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2004, 01:46:55 pm »
hola:

Los requisitos minimos para win xp son estos:


 
Citar
Procesador   PC con una velocidad de reloj de procesador de 300 MHz superior; se requieren 233 MHz como mínimo (sistema de procesador único o dual); * se recomienda utilizar un procesador de la familia Intel Pentium/Celeron, de la familia AMD K6/Athlon/Duron u otro compatible
 
Memoria   128 MB o más de RAM (se admiten 64 MB como mínimo, pero es posible que limite el rendimiento y algunas características)
 
Disco duro   Requisito mínimo: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro

Los requisitos actuales pueden variar en función de la configuración del sistema y de las aplicaciones y características elegidas durante el proceso de instalación. Se requiere espacio libre adicional de disco duro si la instalación se realiza a través de una red. Para obtener información, consulte http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/.
 
Unidad   Unidad de CD-ROM o DVD
 
Monitor   Monitor y adaptador de vídeo Super VGA (800 x 600) o de una resolución superior

Para la reproducción de vídeo DVD: unidad y tarjeta compatible decodificadora de DVD o software decodificador de DVD y 8 MB de RAM de vídeo
Para Windows Movie Maker: la característica de captura de vídeo requiere un dispositivo de captura de vídeo digital o analógico y un procesador a 400 MHz o a una velocidad superior para las capturas de la cámara de vídeo digital
 
   Teclado y Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible

Nota: para asegurarse de que las aplicaciones y el hardware son compatibles con Windows XP, consulte www.microsoft.com/windows/catalog/ (en inglés).
 
   Para el acceso a Internet: es posible que algunas funciones de Internet necesiten acceso a Internet, una cuenta Microsoft .NET Passport y el pago de una tarifa por separado a un proveedor de servicios; se aplicarán los costos por las llamadas telefónicas locales y de larga distancia; módem a 14,4 Kbps o a una velocidad superior
Para la conexión a red: adaptador de red adecuado para el tipo de área local, extensa, inalámbrica o red doméstica a la que desea conectarse y acceso a una infraestructura de red apropiada; acceso a redes de terceros que pueden requerir cargos adicionales
Para la mensajería instantánea, las conferencias de voz y vídeo y las aplicaciones compartidas, ambas partes necesitan: cuenta de Microsoft .NET Passport y acceso a Internet, o cuenta de mensajería instantánea de Exchange 2000 y acceso a red (algunas configuraciones pueden requerir la descarga de componentes adicionales)
Para las conferencias de voz y vídeo, ambas partes necesitan: módem a 33,6 Kbps o a una velocidad superior, o bien una conexión de red; micrófono y tarjeta de sonido con altavoces.


http://www.microsoft.com/products/info/product.aspx?view=44&pcid=2abf99cd-a5e4-469c-802e-55ca8ec542d5&type=req


Tambien tienes que tener en cuenta si cuentas con controladores para Win XP de todos tus dispotitivos..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License