Autor Tema: Una rara  (Leído 4177 veces)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Una rara
« en: 17 de Julio de 2004, 09:27:44 pm »
Jugando con el ps, a ver si os gusta este nuevo autorretrato...

Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Una rara
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2004, 09:51:24 pm »
a mi no
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Una rara
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2004, 01:47:56 am »
La verdad es que se hace dificil el digerir esta imagen, más por la falta de conocimiento que por la imagen en sí, el hacer coincidir una figura geometrica en su centro con el iris del ojo puede tener significado para el autor, pero quizas lo que no me convence es la figura tan simetrica en su eje  vertical que se superpone sobre una forma natural y sin lineas rectas ni angulos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Una rara
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2004, 04:29:31 pm »
Pues si que es rara,si,en la carátula de un disco quedaria de vicio......
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Una rara
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2004, 07:53:56 pm »
Thyzzar, te veo mala cara. me preocupas chico, esa vida.....

Si lo que querias era una foto rara la has logrado.

No se porqué yo bajaría el centro de la figura geométrica y tal vez la reduciría algo.
Konica 420Z

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Una rara
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2004, 08:37:08 pm »
Thyzzar, no me parece rara, una creación personal con una base fotográfica que intenta explicar algo de ti, me gusta, en la búsqueda de la creación no hay fronteras y se mezclan todas las disciplinas que quieras, empiezas y acabas en cualquier punto y llegas hasta donde te permites, además lo importante, como en todo, es estar satisfecho y sobre todo ver un camino. Pero es muy importante dejar claro lo que quieres explicar o como quieres impactar o afectar al observador, incluso si quisieras dedicarte al caos, hay gente que trabaja ese aspecto en su obra, tendría que quedar clarito y ser algo totalmente provocado.
El tema de los autorretratos, con cualquier disciplina artística, es divertido y a la vez comprometido pues te has de reconocer en el aspecto indicado y no engañarte con virtuosismos informáticos., en el caso de tu foto veo dos elementos,  uno orgánico y el otro geométrico aun siendo opuestos se complementan para formar la imagen sin demasiadas complicaciones metafóricas. En la foto está claro el concepto, aunque vieras la foto fuera de esta web, en una revista etc etc, te evocaría a una intuición visual  y personal, reconducida por la técnica ¿ se trata de un fotógrafo?.

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Una rara
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2004, 10:41:13 pm »
Dado que esta imagen tiene bastante de abstracta, cualquier lectura es subjetiva y a la vez válidad, incluso aunque no coincida con la versión del propio autor.

El tema de las metaforas visuales siempre me a apasionado, cualquier dia de estos me pongo a experimentar en serio  :lol:

Autores que me encantan y os recomiendo: Storm Thorgerson, Man Ray, Magritte, M.C.Escher, Dalí  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Una rara
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2004, 10:41:56 pm »
nosé amigo Thyzzar... kizá las rectas y diagonales del dibujo q has superpuesto en tu ojo no me acaban de gustar, aunq los círculos creo q kedan bastante bien... aunke sobre gustos.... ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Una rara
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2004, 09:13:09 am »
Os pongo un Autorretrato, aunque se salga del tema, pues es la fotografía de un dibujo, no deja de ser una metáfora visual como dices y también un autorretrato. Veremos lo poco que coinciden mis intenciones con lo que ve la gente ,.. o no,... incluso a alguien mis motivaciones le pueden parecer sin ningún interés o directamente una chorrada , creo que lo importante es que el autor se lo crea, honestamente, y a disfrutar.
Pd. La foto no es demasiado buena. ¿cómo hay que hacer este tipo de fotos, una lámina, un dibujo, una pintura etc.? No me acaban de salir bien


Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Una rara
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2004, 10:45:53 am »
ufffffff jaleo ....

a ver mi interpretación ....

por un lado veo un rostro blanco, y el blanco suele ser un simbolo de pureza, nobleza, ingenuidad, etc ... sin embargo los ojos, que dicen son el reflejo del alma, así como la nariz tienen color de sangre, sangre no fresca por cierto ... parece el rostro de alguien a quien le han dado muchos palos por noble o ingenuo y que su alma está rasgada por el dolor llegando incluso a llorar sangre, en uno de los ojos este color a sangre ya no lo tiene,  sin embargo sigue teniendo un color algo tétrico por lo que interpreto que el ese alma herida está cicatrizando, pero la herida aún duele ... joder vaya historia  :shock:  :shock:  :shock:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License