Autor Tema: LOLA  (Leído 3835 veces)

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
LOLA
« en: 18 de Julio de 2004, 04:07:43 pm »
Esta es mi perra Lola,anda que no sufri para que se estuviera quieta pa poder hacerle unas fotillas medio decentes,si es que es nervio puro.Ahi van....







Y de regalo otra flor (una dalia),que le vamos a hacer,m encantan las plantas y  con el peasso jardin que tiene mi madre,pues que dan mucho juego....



saludos a todos!!!!!!!!!!!!!! y a fuego con las fotos  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
LOLA
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2004, 07:03:39 pm »
muy buenas las fotos ... me gustan la luminosidad, el color, etc ...

hay que tener cuidado con el enfoque automático, por que como lo tengas así te enfoca al elemento más cercano y creo que en tu primera foto ha enfocado a las ramitas esas que se ven en primer plano, en estos casos he aprendido que mejor afotar con enfoque manual, en cuanto al encuadre lo veo bien por que aunque la cabeza está algo centrada con el cuerpo hacia la izquierda se compensa

la segunda foto, un ejemplo de manual, foto nítida, bien de luz, de color, motivo de la foto distinguible a primera vista, nada que distraiga del motivo, fondo contrastado con el color blanco de la perrita y lo típico de cuanto menos elementos mejor .... buena foto, me gusta más la primera eso sí

la tercera algo centrada la perrita aunque no me molesta, algo acojonada en el marco por debajo, pero bueno ... en esta foto veo la cara mejor de foco que en la primera, me gusta esta foto

y el macro de la flor ... ni te cuento ... espectacular la flor y la foto, como decía aznar al astronauta ... me guta mucho me guta mucho me guta mucho
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
LOLA
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2004, 08:43:52 pm »
Una perra mu bonita Vodevil  :wink: se parece un montonazo a la perrita de una amiga mía k la atropeyaron unos niñatos k iban haciendo el loco con el coche  :cry:  :cry: , a parte de esto, me gusta mucho la 3ª y la última ni te digo..... :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
LOLA
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2004, 10:33:05 pm »
En la última de Lola parece que posara adrede, es la que mas me gusta, aunque el encuadre esta un poco cerrado la composición la dá la propia pose quedando bien.

De la última lo único que no me gusta es esa flor amarilla desenfocada en el fondo, crea un punto de interés que no pinta nada, por lo demás muy buena foto. :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
LOLA
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2004, 10:36:24 pm »
Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema,
su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena ;)

Canción de Café Quijano q me ha recordado al ver tu post ;)

Coincido con los compañeros en q la mejor la última, aunq la primera me gusta mucho tb ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
LOLA
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2004, 11:08:34 pm »
muy chulas sobre todo la tercera :lol:
tienes una linda perra :P
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
LOLA
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2004, 11:31:52 pm »
me gusta la tercera ,hay una bonita complicidad entre el fotógrafo y lola.

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
LOLA
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2004, 12:15:54 am »
Bonitas fotos y bonita perra. La que más me gusta la tercera. Y la flor, espectacular esa foto, me encanta :shock:
Sony DSC-P72

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
LOLA
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2004, 03:18:22 am »
Celebro que os haya gustado Lola,Sisipo yo tengo otra cancion aunque sea una mierda y la de Café Quijano mole más,pero viene a cuento:....No m llames Dolores llamame Looolaaaaa........Es horrorosa!!!!

En cuanto a los errores,me esmeraré e intentaré corregirlos poco  a poco,dadme tiempo.Un saludo amigotes!!!!!!!!!!!!!!!    :lol:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
LOLA
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2004, 09:08:28 am »
Vodevil, hay otra canción  Albert Pla: Lola la Loca, una obra maestra.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License