Autor Tema: Duda Memory Stick  (Leído 1862 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Duda Memory Stick
« en: 19 de Julio de 2004, 07:17:15 pm »
Hola a todos. Quiero comprar una Sony P100, y me han comentado que utiliza una tarjeta Memory Stick. He mirado un poco por ahí precios y tipos de tarjetas, pero tengo algunas dudas:
1-. La marca de la tarjeta Memory Stick, ¿tiene que ser obligatoriamente Sony, o hay fabricantes más económicos?
2-. ¿En que se diferencian las Memory Stick Pro, Y Pro Duo?
Saludos.


P.D.(gracias Midomar3D por tus direcciones...)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Duda Memory Stick
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2004, 10:25:25 pm »
En cuanto a otros fabricantes los hay como por ejemplo Sandisk y me imagino que algún otro habrá.
En cuanto a las diferencias entre la pro y la pro duo, aunque lo mio no es el ingles por lo poco que he leido aparte de ser un paso hacia delante en tecnologia, la mayor diferencia es la capacidad y la tasa de transferencia que es mayor en la duo y aparte un sistema de seguridad para evitar la perdida de datos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Duda Memory Stick
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2004, 12:22:32 am »
Como te a dixo Mido hay otras marcas a parte de sony, aunque con la marca Sandisk tampoco hay mucha diferencia de precio (apenas unos euros).
Lo otro que te iba a decir es que como sabrás las memory stick tienen una "pestaña" en la parte trasera que pone "LOCK", que es para proteger la tarjeta por si la formateas por error, y a parte de eso yo he visto unas memory stick que en vez de poner "LOCK" pone "A--->B" que tiene la misma función de los antiguos cassettes, es como si pudieses grabar por ambas caras, x lo que creo que esas pueden ser las Memory Stick Duo, sé que suena algo raro, pero te lo digo xq antes trabajaba en un cyber al que iban muchos guiris, y me encontré con varias tarjetas de esas, espero que te sirva de algo mi opinión, un saludo :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Duda Memory Stick
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2004, 02:27:01 am »
vaya lo que se aprende en este foro  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License