Autor Tema: Abri direcciones  (Leído 7288 veces)

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Abri direcciones
« en: 05 de Octubre de 2003, 04:57:22 pm »
¿Por que ultimamente tarda tanto cuando abro el i.explorer y quirero seleccionar una direccion en la barra de direcciones? Es que siempre que cargo por primera vez el explorer y pincho en dicha barra, tarda un poco en desplazar la lista, esto la segunda vez ya no tarda igual.
Si cierro el explorer y le vuelvo a cargar, otra vez, y asi siempre con la primera...... es

Antes no me pasaba, y tengo la duda de porque sera. ¿Puede necesitar ya una limpieza  (formateo me refiero) ?

Saludos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Abri direcciones
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2003, 07:16:06 pm »
hola:
 Imagino que vacias temporales, haces scandisk, defrag, antiespias,  etc con periodicidad.  Prueba a pinchar en la barra de direcciones y pulsar F4 a ver si tambien tarda en mostrarlas.
                   La opcion del formateo cada uno tiene su opinion claro está, yo particularmente cada 3 -4 meses  lo hago.  Usando el ghost solo tardo unos  8 minutos en poner el pc en marcha con todo nuevo otra vez, y a lo sumo un momentillo en actualizar antivirus.
un saludo

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Abri direcciones
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2003, 07:54:39 pm »
Con F4 tambien tarda en abrirlas....lo que hare......sera formatear un poquito, ademas ya le va tocando.

Si me puedes indicar un sitio donde pueda bajarme el ghost e indicarme como funcionarle???

Gracias. :D

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Abri direcciones
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2003, 08:05:45 pm »
Ya no hace falta Destroyer, he visto una respuesta de spy en el foro de novatos, que me viene al pelo :D    :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Abri direcciones
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2003, 09:51:05 pm »
ok .... :wink:
    ¿formatear un poquito?   :lol:  :lol:  curiosa la frase....
un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Abri direcciones
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2003, 03:11:54 am »
m_ , lo que pasa es que no le das tiempo...vas a quemarloooooooooo :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Abri direcciones
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2003, 04:26:45 am »
Pues tambien me hizo gracia lo de  formatear un poquito.

Yo no soy tan afecta a formatear si no hay necesidad, pero periodicamente hago limpieza del disco como dice Destroyer, temporales, temporales de internet, cookies, scandisk y defrag

Una recomendación si decides formatear tu disco, particionalo en dos el disco C: para windows y aplicaciones y D: para tus documentos, musica, fotos e instaladores. La idea es que si algo pasa con tu SO como un virus, archivos corruptos o cualquier problema puedes formatear el disco C: y volver a instalar tu SO y dejarlo como nuevo y siempre tendrás tus documentos intactos.

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License