Autor Tema: Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?  (Leído 8608 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« en: 31 de Julio de 2004, 12:26:54 am »
Hola, me gustaría que alguien me indicara cuánto tiempo puedo dejar encendido mi ordenador, un AMD K6-2 a 350 Mhz con Windows-Me un pelín antiguo, no sé si os hará falta algún dato más o qué parte de la torre debo tocar para ver si está demasiado recalentada, o saber si algún programa tipo Aida me ayudará.

Gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
heat monitor
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2004, 05:29:46 am »
Existen programas que sirven para controlar la temperatura de la "pc", cuando está en un nivel alto es recomendable apagarla por un tiempo para que se enfrie y descanse........no te puedo dar nombres de programas porque no se me vienen ninguno a la cabeza..
espero que te sirva de algo....salu2
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2004, 08:50:49 am »
Yo he llegado a tener el PC más de 2 meses sin reiniciarlo  8)
Puedes cargar al arranque el MotherBoard monitor que te avisa sobre temperaturas  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2004, 12:56:49 pm »
Tiburciano polainas dijo:
Citar
Yo he llegado a tener el PC más de 2 meses sin reiniciarlo


 :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15868
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2004, 02:10:22 pm »
hola:
 
-Sobre el tiempo que puedes dejar el pc encendido, bajo mi punto de vista no hay ninguna limitacion.  

-Si es conveniente creo reiniciarlo de vez en cuando para liberar recursos.

-Como control de temperaturas puedes usar el programa everest que es el antiguo aida32.


Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2004, 02:19:49 pm »
yo tuve un equipo mas o menos asi, 450 mhz, solia dejarlo  como uno o dos dias y reiniciaba pero claro, era un portatil

de todos modos, en las fabricas los PCs con sistemas Linux por ejemplo ( ejecutando Unix) pueden estar  meses y meses sin hacerlo



otro ejemplo, la sonda especial Hubble ( creo que es esa, tenia el supertelescopio) estuve 6 años sin reinciar, con un super PC  :wink: )

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
No limits
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2004, 01:03:06 am »
Pues el mio, ha estado así como 5 años, practicamente sin paradas, bueno, aunque de vez en cuando se colgaba (pero muy de vez en cuando.
Para liberar recursos, yo usaba el freeram XP, en modo AUTO, y la maquina corria bajo windowz2000 pro.

Como verás hablo en pasado, ya que acabo de cambiar mi PIII 800 (algo tuneado ;) por un nuevo P4 3,2 GH

No pienses que se me ha roto, lo que pasa es que el pobre no aguntaba ya la caña que le suelo dar yo a estas maquinas (Edición de video, fotografias a alta resolución, etc...)

Un saludo.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2004, 01:20:06 am »
todo un record  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2004, 06:18:02 am »
Cuando empece a estudiar informatica (uuufff hace no se cuanto) la IBM antes de sacar a la venta sus pcs pasaban un periodo de prueba de 1 a 3 meses encendidas las 24 horas lo que les daba la seguridad de que sus procesadores funcionaban perfectamente, esos procesadores no utilizaban cooler, las pcs actuales estan diseñadas para funcionar las 24 horas los 365 dias del año asi es que no hay por que tener problemas si una pc se queda encendida de un dia para otro salvo por cuestiones de seguridad, inclusive hay oficinas pequeñas que utilizan una pc normal como servidor con uso continuo por meses sin reiniciar.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado kcis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2004, 11:17:57 am »
Totalmente de acuerdo contigo.
Sin ir más lejos, el PC desde el que escribo es facil que lleve sin reiniciarse tres meses.
El motivo... pues que por el día lo estoy utilizando y por las tades/noches está haciendo back-up.

Creo que con una buena ventilación no tiene por qué haber problema alguno en dejarlo encendido cuanto nos plazca.
"La ignorancia es la virtud que nos lleva al fracaso"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License