HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

el ordenador se me reinicia solo, qué hago?

<< < (2/4) > >>

diSHITal:
Hola aliron, pues es mi opinion, pero aunque no estes conectado a internet no significa que no tengas un virus, puede ser el virus blaster, ya que este ocasionaba este tipo de problemas......tienes actualizado el anti-virus??......voy a ver si puedo averiguar algo sobre este tema pero por otro motivo.....ok salu2

aliron:

--- Cita de: diSHITal ---Hola aliron, pues es mi opinion, pero aunque no estes conectado a internet no significa que no tengas un virus, puede ser el virus blaster, ya que este ocasionaba este tipo de problemas......tienes actualizado el anti-virus??......voy a ver si puedo averiguar algo sobre este tema pero por otro motivo.....ok salu2
--- Fin de la cita ---

el blaster no afectaba solo a w-2000 y XP? No sabréis algún sitio para comprobar si lo tengo?
El antivirus que tengo es el kaspersky, lo actualizo a diario y no ha encontrado, solo encuentra 2 ficheros corruptos:
C:\WINDOWS\WIN386.SWP
C:\WINDOWS\TEMP\JET7F7F.TMP
En el último windows update me salió mientras actualizaba que había detectado un error en un fichero de esta carpeta TEMP, no recuerdo si era éste, y me pedía que insertara el cd de windows, le di a omitir y terminó la instalación, no sé si tendrá que ver.

Acabo de pasar el antivirus online de Panda y ha detectado 4 (igual el kaspersky no actualiza sus bases virales con la misma frecuencia):
Virus:HackTool/Gendel.A       Desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\ius_x32.ex_                                  

Virus:Eicar.Mod               No desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\pft81D5.TMP\data1.cab[eicar.html]                                                                                                          

Virus:Eicar.Mod               Renombrado
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar.html                                                                      

Virus:HackTool/Gendel.A       Desinfectado                
C:\Archivos de programa\TurboMemory\setup\gendel32.ex_            

Esto iría mejor en el foro de antivirus, pero conocéis estos virus?  Pueden influir en mi problema? Es que ya no sé qué puede ser.

Os necesitoooo  :wink:

aliron:
llevo 4 horas y media sin ningún reboot  :lol:

Si era un virus, se metió a los 10" de mi primera conexión a Internet, porque el primer reinicio fue al poquillo tiempo de formatear y conectarme a Internet. A ver cuánto me dura la alegría...

Dabo:
perdona amigo que te deje tirado  :roll: , andaba liadillo

y si, el blaster no afectaba al ME, de todos modos si ahora va bien es que estas limpio, al menos de momento, si todo va bien lo dejamos asi pero vaya, nos leemos por el foro  :wink:

a postear  :!:

aliron:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---perdona amigo que te deje tirado  :roll: , andaba liadillo

y si, el blaster no afectaba al ME, de todos modos si ahora va bien es que estas limpio, al menos de momento, si todo va bien lo dejamos asi pero vaya, nos leemos por el foro  :wink:

a postear  :!:
--- Fin de la cita ---

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Me volvió a petar, estoy desesperado, lo he comentado con algún amigo que sabe más del tema y dice que es o que se calienta mucho (solución: comprar otro ventilador para el amd además del que tiene) o algún virus raro estilo blaster que reinicia sin tan siquiera avisar, pero es que ya no sé qué antivirus pasarle. Y si es por el calentamiento, hay veces que se reinicia a los 3o' de estar encendido y otras tras varias horas.

Además, si con w-98 iba perfecto, tanta diferencia hay respecto al millenium como para que se caliente más? Algún tipo de incompatibilidad?
Como compruebo si se calienta demasiado? Por ejemplo con Aida32 que tengo por ahí a cuántos grados está caliente?

Viva mi incultura informática  :oops:  :oops:  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa