Autor Tema: Por qué me va tan lento emule? Toi desesperado  (Leído 3405 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Por qué me va tan lento emule? Toi desesperado
« en: 31 de Julio de 2004, 06:17:23 pm »
Hola, me he leído el tutorial de emule de halo y paulet, he activado y desactivado las opciones que se dicen, he dejado una lista de servidores de 25, tengo mi ordenata formateado de hace 3 días y tengo adsl 256k..., vamos, el pc como nuevo. Y después de 5 horas con la mula sin parar... va mu mu lento, como mucho he conseguido que un archivo me baje un ratito a 5-6kb, después mucho tiempo sin bajar nada y cuando baja a 1-2 k y entiendo que no es muy lógico, porque con el kazaa es bajar un archivo y de entrada se pone a 15 ó 20k, igual que cuando bajo de internet cualquier archivo con un gestor de descargas. Ayer también lo puse varias horas y aunque despacio ya tengo bastantes ficheros compartidos, con lo que algo de crédito supongo que tendré.

Además, cuando intento entrar en los servidores con más archivos (razor, proben...) me dice que están llenos, cuando no es cierto porque sale el nº de usuarios y el máximo y no está lleno.

Y algo que no me ha quedado muy claro, interesa una Id alta y un ping bajo, no?

Ayudaaaaaa  :oops:

Gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Por qué me va tan lento emule? Toi desesperado
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2004, 09:18:25 pm »
Citar
Y después de 5 horas con la mula sin parar... va mu mu lento, como mucho he conseguido que un archivo me baje un ratito a 5-6kb


Prueba el edonkey para mí es mejor, no tarda tanto en ponerse a descargar y descarga más rápido.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Por qué me va tan lento emule? Toi desesperado
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2004, 12:27:33 am »
Hola!!

 Con el emule hay que tener muchíiiiiiiiiisima paciencia. Para ganar los clientes necesarios deberás de tener y compartir durante mucho tiempo, te hablo de días y semanas.

 Si quieres velocidad en tus descargas o tienes paciencia o utiliza el Bittorrent y deja el emule para archivos puntuales.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License