Autor Tema: Os presento... "AL ACECHO" mi primera Photo Movie.  (Leído 4500 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Os presento... "AL ACECHO" mi primera Photo Movie.
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2004, 12:42:14 am »
te sales , buenas fotos y buen reportaje :D

la unica que no me va es es lagarto huyendo, esta demasiado movida, si querias mostrar movimiento, quedaria mejor un poco menos :wink:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Os presento... "AL ACECHO" mi primera Photo Movie.
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2004, 09:37:30 am »
a veces es absurdo comentar una foto de dabo ... que se puede decir ... si es obvio lo que se ve ... en la mayoría de tus fotos dabo el dicho se hace realidad ... más dice una imagen que mil palabras ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Os presento... "AL ACECHO" mi primera Photo Movie.
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2004, 11:12:57 pm »
Una buena presentación para unas buenas imágenes.

Destaca la de la lagartija... o lagarto (de reptiles no entiendo mucho).
Konica 420Z

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Os presento... "AL ACECHO" mi primera Photo Movie.
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2004, 02:22:17 am »
Es difícil tener tantas fotos buenas y ligarlas en una historia ,,y encima........ bonus tras.
 Me gusta el hilo argumental y esta todo bien cocinado.
Encuentro un salto muy brusco entre la primera y la segunda, en cuanto a cromatismo, el ambiente que crea la primera, preciosa, se rompe de repente con un amarillo áspero,
 Ligaría mejor ,la primera con las siguientes de flores que son más suaves y confiadas, en fin, fuera mosca, que marca un tiempo demasiado rápido y falta mucho para la noche.
 También encuentro un salto muy brusco cuando llegas a la luna ,.... que menos!!!!,
La foto de Mehabre Machado está perfecta en el guión y la encuentro interesante.
Las bonus tras me encantan y las habría puesto en la historia a cambio de alguna otra.
El oportunista protagonista perfecto, se me ocurre se podría dar cierto aire de satisfacción en la última , con un poco de “licuar”, en los labios o en el ojo, para que funcione en la historia,( como foto , no le haría nada, es preciosa).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License