GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

hacer un ghost del disco duro

(1/2) > >>

ABNER:
como, de que modo y con que programa se puede hacer ese "ghost" del disco duro???.  Muchas gracias. Felicidades por la web y sus secciones.

w32.spybot:
bienvenido ABNER.

lo puedes hacer con el norton ghost 2002 o el 2003, yo son los que he usado, tiene unas explicaciones interactivas que son muy faciles de seguir.

tambien lo puedes hacer como explico destroyer aqui  http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,323.10.html

MClaud:
Bienvenido Abner
Como bien dide Spy Ghost es un programa que clona discos y es muy facil de usar, solo hay que hacerlo con cuidado pues es muy facil confundirse de disco y clonar un disco en blanco sobre uno con información siendo lo que se necesita lo opuesto, Te aconsejaría que previamente (de ser posible) hagas alguna prueba con información irrelevante antes de hacerlo con el disco que vas a trabajar

Dabo:
bienvenido amigo  :D , te lo recomiendo mejor que el drive image que a mi en un booteo me dejo para el arrastre el MBR, registro de arranque maestro, podras clonar una particion a otra de tu HD, unidad de almacenamiento externa, CDs e incluso creo que en su ultima version da soporte para DVD, incluso para restaurarlo puedes hacerlo por las tarjetas de red de PC a PC con un cable cruzado de red, muy bueno, mira el post de destroyer

un saludo y a postear :D

diSHITal:
Holas......simplemente te doy la bienvenida y mis saludos........ :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa