Autor Tema: MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..  (Leído 6871 veces)

Desconectado Medusa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« en: 08 de Agosto de 2004, 11:48:49 pm »
ANTE TODO DABO GRACIAS POR LA PACIENCIA PARA CON LOS NOVATOS.

Y COMO SUS INSTRUCCIONES (CREO) FUERON PUBLICAR AQUÍ PUES... SANT TORNEMI... (ESO EN CRISTIANO SIGNIFICA.. VOLVAMOS A EMPEZAR)

A VER COMO ME FUSILAIS MI PRIMERA FOTIYO... QUIERO TODAS LAS CRITICAS.. POSITIVAS Y NEGATIVAS.

GRACIAS!!!  

SONY DSC-F828

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2004, 11:58:31 pm »
bien medusa, he editado tu post (por cierto, puedes hacerlo tu siempre que quieras pinchando en "edit", sale a la derecha del mensaje.

el tema es que tienes que poner la ruta de la imagen, seleccionarla con el raton y luego pinchar en "IMG"

pero vaya, lo mejor es que vayas al foro de pruebas y trastees  :lol:

bueno, a mi no me gusta en las "bienvenidas" dar caña, que luego ya habra tiempo pero...

como lo dices con tantas ganas (por cierto, en mayusculas) ahi va  :wink:

 son bichos muy dificiles de pillar, lo se por experiencia, el problema es la luz que le da muy raro, no se, es como si le faltase contraste y esta claro que la parte de la derecha esta sobreexpuesta y el fondo no le favorece mucho, tambien veo que el color de la libelula es como un tanto raro, lo has pasado por el Photoshop ???

un tanto centrado y parece que tiene foco en la cabeza con lo cual vale pero con mas contraste ganaria  :lol:  :lol:  :lol:

pues nada que espero ver muchas fotos tuyas en el foro y que en el foro de pruebas podras trastear hasta que te aburras pero vaya, veras que no es dificil

s te lias , pinha en "edit" y vas haciendo cambios hasta que se vea la foto


saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2004, 12:02:54 am »
¡¡Bienvenida Medusa!!

Como ves, Dabo ya te ha puesto "curiosa" la foto.  :lol:

Estoy de acuerdo en todo cuanto dice. Sigue poniéndonos más fotiyos que esto promete.

Un saludo.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Medusa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
JAJAJA.. ME ENCANTA TODO ESTO
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2004, 12:31:14 am »
Perdonar por las mayúsculas, no recordaba ese punto.

Gracias por los consejos y por cierto...

la libélula era de ese rojo... rojo Jaguar como la marca de coche o burdeos como quieras llamarle. No lo he pasado por el Photoshop ni mucho menos.

Las he tomado esta mañana cuando hemos ido a pescar a banyoles... bueno eso mi marido. Y la verdá que están sacaditas del horno..

Comparando con la que tengo en mi ordena he comprobado que al ponerle la marca de agua se me ha modificado... pondré la original a ver que tal.

A ver los nenúfares como han quedado!!!

 :D
SONY DSC-F828

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2004, 12:40:12 am »
es muy dificil pillarlas, te lo aseguro, de lo mas dificil, los yankees se vuelven locos por ellas las "dragonflies"  :lol:  :lol:

no, lo del rojo te lo decia porque veia que era roja pero como en la piedra veia algun puntito como rojo pues me dio que pensar

dale la ebhorabuena a tu marido por la pescata y a ti por la captura  :lol:  :lol:

de perdon nada, te lo decia porque te  cuento un secreto....chuchi, uno de nuestros mods, si ve mayusculas se pone nervi y critica con mas caña la foto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

un saludo y a seguir posteando :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Medusa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
mas fotikis, mas fotikis!!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2004, 12:40:13 am »
A ver que tal!!

Despues de esto a dormir eh..!!!  :wink:

buuuf..

no puedo poner las fotos.. se salen de la pantalla...

nada nada chicos esto... españa no va bien!!!

Mañana será otro dia... por que no se si conseguiré reducir el tamaño!!!

 :roll:
SONY DSC-F828

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2004, 12:42:46 am »
nos cruzamos, a ver, vete en photshop en "archivo" , guardar para la web y a la parte mas grande metele 640 y juega con el tamaño, la pestaña calidad

aqui lo explico

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322

no desesperes  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2004, 01:08:52 am »
Bienvenida al foro amiga y enhorabuena por tú primer imagen subida, coincido con dabo en sus comentarios aunque a mi el contraste de la piedra con el fondo si que me gusta en la composición aunque claro corrigiendo esa sobreexposición que estando en primer plano no la favorece. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Medusa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Pero que virgueria.. y yo sin saber como va el PS
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2004, 01:32:28 am »
Bueeeeno, ahora si ehh   :wink:  :lol:



Esta es la foto original y si que salia volando la tia!!!

Por cierto el tema de que salía muy brillante la piedra, llevas razón hacia tanta calor y daba tanto el sol (es que eran las 3 de ésta tarde) que casi no veía la pantallita del LCD.




Pues yo he descubierto esto por casualidad.. es tan simple como que hablando con unos amigos por el messenger vi que su webcam tenía mucha resolución, y la mia era la típica logitec.

Pues bien decidí amortizar el precio que valen y encontré una por 99€ en el corte ingles que hacia de webcam, reproductor de vídeo si sonido claro y cámara digital, de 3 megapíxels.

Pero claro!! la avaricia rompe el saco y mi vecino hizo un viaje por sudamérica desde argentina a la tierra del fuego y me enseñó su cámara y dije.. esa es pa mí....

Y así llevo pues como 2 meses.



 :P
Que diver!!!
Me encantar inmortalizar los momentos!!

Después de borrar y volver a disparar bastantes veces claro!!
SONY DSC-F828

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2004, 01:43:27 am »
La original de la libelula esta algo mejor.
De las dos siguientes la primera como dices una luz muy dura, aparte la noto algo falta de foco, por lo demas el encuadre me gusta aunque tiene muchas posibilidades de mejora. La de los nenufares es muy buena, quizas las hojas desenfocadas del primer plano estan de más, y la flor del lateral derecho de más arriba este quemada, pero la nitidez de las hojas me gusta y esos verdes muy bien conseguidos.


P.D. Amiga cuando puedas leete las normas de participación respecto al peso de las imagenes que ha de ser menor de 100kb y cuando puesdas las corriges y sino lo tienes en cuenta para las próximas imagenes que subas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License