Autor Tema: 1 EMERGENCIA!!!!!CON PINNACLE!!!  (Leído 3848 veces)

Desconectado Pertusi77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
1 EMERGENCIA!!!!!CON PINNACLE!!!
« en: 17 de Agosto de 2004, 05:32:47 am »
Hola a todos  que tal??
como siempre acudo a ustedes para solucionar los problemas mas graves que me acosan....

Primero... tengo 1 pinnacle pctv pro  y tengo los driver para el xp ahora lo que necesito es 1 programa con el cual poder capturar ya qye no consigo inclusive el virtualdub no me lo permite soyt de argentina y aca manejamos pal n aunque la configuracion en el virtual  y el soft de pinnacle es pal nc lo que preciso seria 1 programa que con la pinnacle me permita capturar de forma segura y tranquila lo que me plazca

Segundo problema...tengo 1 HD con windows 98 se donde el soft y los driver me funcionan pero el problema que es el video que capturo  cuando quiero verlo  cada 3 o 4 segundos se traba la imagen y se oye un ruido horrible.. y esto se repite intermitentemente durante el video...
por lo que ambos imagen y sonido se traban
Alquien tiene alguna idea de como solucionar este problema???
me deja imposibilitado de capturar y necesito hacerlo!!!
ya borre la caprte de c windows y resintale todo pero sigo teniendo el mismo problema... y todo se instala correctamente no se que mas hacer mas que elimnar la particion y comenzar todo de vuelta tal vez pueda eso ser la mejor solucion???

Bueno cualquier consejo y ayuda que me puedan proporcionar la agrradecere muchisimo!!
gracias
hola a todos y siempre gracias por la prediposicion de ayudar!!

Desconectado mazy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • http://perso.wanadoo.es/dadicar/index.htm
1 EMERGENCIA!!!!!CON PINNACLE!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2004, 03:43:45 pm »
Hola, por q no ?Compras? es Studio 8 o el  9 de Pinnacle, seguro q con el lo podrás capturar. De todas formas las tarjetas TV no es lo mas idóneo parara la captura de video, es mejor hacerlo con targeta de video. Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License