Autor Tema: CANFRANC STREET SESSIONS - LAS FOTOS  (Leído 2204 veces)

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
CANFRANC STREET SESSIONS - LAS FOTOS
« en: 21 de Agosto de 2004, 04:11:34 pm »
se que hace ya tiempo de este tema, pero lo habia dejado pendiente...! despues de ver los resultados del campeonato de españa, no es de extrañar viendo como se entrenan... por la mañana y parte de la tarde en el circuito de Candanchú... y a ultima hora del dia, Canfranc fue un buen lugar para divertirse... al menos yo me lo pase muy bien, no fue una sesion fotografica monotona de tirar y tirar fotos... salimos todos en bici... yo buscaba un lugar sugerente y ellos volaban...! aqui teneis la muestra... y que tiemble el resto de competidores...!








 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
CANFRANC STREET SESSIONS - LAS FOTOS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2004, 04:13:08 pm »






 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
CANFRANC STREET SESSIONS - LAS FOTOS
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2004, 04:14:16 pm »
a la salida del tunel bajo la estacion de Canfranc






 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
CANFRANC STREET SESSIONS - LAS FOTOS
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2004, 04:15:28 pm »
un salto del bosque al puente...





y al regreso al hotel, un poco ejercicio de relax y equilibrio... mental...?



saludos...

 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
CANFRANC STREET SESSIONS - LAS FOTOS
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 01:51:10 am »
como algunos ya habreis sabido, este post, en otras web´s ha sido bastante polemico... este ha sido mi comentario... de todas formas, podreis ver lo sucedido en www.solomountainbike.com, www.foromtb.com y alguna mas...! traera cola...? no se... pero no ataco ni defiendo ninguna actitud... solo he tratado de defenderme a titulo personal...! y esto es lo publicado...

creo combeniente que este privado llegue a todo el mundo, espero que no te moleste MN...

""voy a intentar exponerte desde mi punto de vista por que a mi no me parece correcto:

Contigo no nos vamos a molestar, tu haces fotos y las publicas. Sin embargo, es sabido por todos que los saltos que realizan son arriesgados. La posibilidad de caida existe, ya sea por error suyo, fallo de la bicicleta o mala suerte. No se puede negar, hasta tu mismo lo has reconocido que no lo defiendes.

Existe una tendencia en las webs a lo que yo llamaria "Responsabilidad de cara a la educacion publica". Hay algunas paginas (NSMB) que dicen claramente que no publicaran fotos de gente sin casco, porque asumen su posicion de web muy visitada, que informa de lo ultimo que sucede, y tiene gran repercusion en los lectores. Como los encargados de la pagina se dan cuenta del peligro de montar sin casco, quieren dar buen ejemplo.

No puedes asumir que la gente que ve las fotos por internet tiene una madurez suficiente para tomar buenas decisiones. Si sabran que las fotos son de gente que controla, porque se nota, se publican en paginas muy visitadas. Pero si en las fotos salen todos sin casco, pensaran que no hay riesgo, ya sabes, de joven se hacen muchas imprudencias, y de algunas te puedes arrepentir el resto de la vida. Aqui en el foro tuvimos el caso de Chronique.


Cita:
creo que cada uno es consciente y responsable de sus propios actos


Hombre, si se caen y tienen que pagarse ellos solitos la rehabilitacion, me parece muy bien que salten sin casco y sin protecciones. Pero desde el momento que lo cubre el estado e irian corriendo a Urgencias, a mi personalmente me parece una actitud irresponsable. Es lo mismo del cinturon de seguridad, o el casco en moto. Una cosa es divertirse, y si tienes un accidente, pues la SS te cuida. Otra cosa es exponerse a graves consecuencias, mas aun cuando esa gente tiene casco, no es que les falten las perras - al menos en bicis se dejan un buen pico.

Yo no creo que sean conscientes del daño que pueden causar a sus familias/amigos si tienen mala suerte y sufren un malas consecuencias por no ponerse un casco que tienen.

Yo personalmente, no haria "apologia del no uso del casco"

Un saludo.""

no pretendo hacer apologias de ningun tipo... y menos de temas en contra de la seguridad personal de cada uno... repito... yo uso casco... y por cierto, tengo desde hace cuatro años un esguince de columna a la altura de los dorsales pro ducida por el uso del casco... pero si no lo hubiese llevado, puede que ahora fuese un triste vegetal... asi que como comprendereis, creo que debe usarse... pero mientras no se estipule una normativa severa que obligue por ley el uso, sigo creyendo que cada uno es libre de romperse lo que quiera... aunque las consecuencias puedan ser mas dolorosas y tristes para el resto que para si mismo... pudiera ser inconsciencia... no lo discuto... un mal ejemplo...? eso deben de ser los padres los que lo juzguen y enseñen una cultura de seguridad... de todas formas... pensad un poco... en lo que haceis dia a dia... y daros cuenta de que tienen mas lamentables consecuencias el tabaco y el alcohol que las imprudencias cometidas sobre dos ruedas... perdonad... no quiero seguir con elucubraciones... vuelvo a repetir que lo siento por los que se puedan molestar... pero si no apreciais las fotos como unas simples fotos, las podeis utilizar como ejemplo de lo que no se debe hacer...

saludos a todos...

 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License