Autor Tema: Flores y el Intruso  (Leído 6322 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Flores y el Intruso
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2004, 10:08:57 pm »
muy chulas aunque las veo un poco faltas de foco, dales un repaso por el ps

he retocado un poco la ultima para que juzges tu si  mejora o no

le he ajustado los niveles y mascara de enfoque :wink:

imagen de totoocita retocada


tu diras :D

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Flores y el Intruso
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2004, 02:32:40 pm »
Desde luego.. es un gran cambio en la flor  :shock:
Esta bonita ahora que la miro así a solas.
Si las pongo juntas me da la impresión de que se han hecho abuelitas (por lo marcados que tiene los matices... parecen arrugas!!) jajaja

En cuanto a lo del foco.. chicos/as no había manera de pillarla más nitida. Sobre todo las del puñetero gusano. Mira que hice fotos y fotos.. y para que esas sean las mejores que encontré... imaginaros como eran las otras.
Si me acercaba mucho se veía totalmente borroso... si me alejaba no se veía ná  :cry:

Estoy pensando en hacer el apaño de la lupa... a ver si sirve de algo hahaha
Para mi mala suerte, deciros que he ido a tiendas de fotografía en Barcelona, tb a la casa de Sony para informarme sobre teles y angulares para mi P10. Para poder poner cualquier filtro, tele... etc, mi camara necesita un adaptador.
Pues bien, puesto que mi cámara ya ha sido descatalogada y ha dado paso a una P100 han dejado de fabricar el adaptador y porlo tanto...  :cry:
Como no encuentre apaños cutres hasta que tenga dinero para cambiar de cámara... poca cosa voy a poder hacer.

Gracias por el arreglo y criticarmeeeeeeeeeee masssssssss!!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Flores y el Intruso
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2004, 06:05:14 pm »
Saludos Tatoocita, me gusta mucho la última, incluso el "cierto desenfoque" le va muy bien a la foto, queda muy suave y aterciopelada.
El retoque de chuchi no me gusta tanto :oops:  :oops: (aveces estamos de acuerdo) :wink: , me resulta demasiado dura para una flor tan suave.
Igual tecnicamente está mejor, pero pierde el encanto sensible, no se cual es la solución, supongo que conseguir las dos cosas a la vez.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Flores y el Intruso
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2004, 12:23:37 am »
quizas me he pasado con el enfoque :oops:  :oops:

prueva lo de la lupa, gaderum ya hizo algo con ella y thyzzar creo que tambien hacia esperimentos, ten en cuenta que al usarla pierdes profundidad de campo :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Flores y el Intruso
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2004, 03:02:58 am »
como es lo de la lupa?....detalles.com .... :cry: porfa  :shock:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Flores y el Intruso
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2004, 09:55:18 am »
no se esactamente como lo hacen , ya te diran, creo que la sujetan con la mano delante del objetivo, espera a los espertos :D

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Flores y el Intruso
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2004, 12:20:21 pm »
a mi también me gusta la flor original ... la veo más delicada que el retoque de chuchi ... creo que sí que te has pasado con el enfoque, de todas maneras esto de retocar una foto yo siempre lo digo se retoca una foto de baja calidad no la original ... pero bueno ...

recuerdo que alguien ... no recuerdo bien, expuso un post en que con una lupa comprada en todo a 100 se hizo algo y lo mostró ... mostró como lo hizo, recuerdo que subió unas fresas fotografiadas con la lupa ... si tengo tiempo buscaré el post pero si alguien recuerda quien era que lo digaaaaaaaaaaaaaaa
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Flores y el Intruso
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2004, 12:32:03 pm »
Amiga la falta de foco no es un problema tuyo sino es general en las cámaras digitales, este es uno de los aspectos que más determinan el precio final de una cámara, la calidad de sus lentes y la máxima nitidez posible siempre encarecen los productos, pero recuerda que ni si quiera una cámara digital profesional, alcanzara la nitidez de una reflex analógica, es cuestión de tecnologia y aunque cada vez la diferencia es menor pero aun existe y se nota más en cámaras de medio o bajo coste.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Flores y el Intruso
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2004, 12:50:16 pm »
Ya no es cuestión de foco y de que se vea más nitida y tal.. es cuestión de que ahora que quiero hacerles fotos a insectos por ejemplo el zoom no me da.
Como decía anteriormente.. si acerco pierdo foco y si alejo no se ve ná de ná.
He ido a las tiendas de fotografía y me han dicho que existen unos "zooms" magneticos. En concreto unos que tienen como una especie de pinzitas que se cogen a la lente (o algo así me han dcho).
Me han dicho que la función es la misma pero son mucho más inestables y que tengo que tener cuidado a la hora de apagar la camara porque si la cierro y no he quitado el zoom me quedaré sin camara.
¿Como veis el asunto? Sé que es una cutrada.. pero :S

kendo lo de la lupa esta en http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5641&sid=c81c634ec49b4f5144df98ce1c2e8fdb
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Flores y el Intruso
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2004, 01:27:32 pm »
Debes de tener en cuenta en que cuanto más cerca del motivo te encuentres menos zoon has de utilizar puesto que sino te sales de foco.

Ya había oido hablar de ese adapatador "universal" apto para varios modelos de cámaras compactas, pero la verdad es que no me da mucha confianza, por un lado pierdes luminosidad en tú objetivo y por otro nunca se sabe si la calidad de lentes que adaptas son de mayor o menor calidad que la de tú objetivo, yo que tú no me precipitaria e intentaría como última opciòn el probarlo antes de comprarlo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License