Autor Tema: Unas fotos para presentarme  (Leído 6305 veces)

Desconectado Yatzala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Unas fotos para presentarme
« en: 25 de Agosto de 2004, 01:08:59 pm »
Bueno, encantada de participar!! Espero que me ayudeis a aprender, he visto obras geniales por aqui!!

Ya iré dejando mas, y espero vuestras criticas (y abucheos!)  :)





Nikon F-80

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 01:19:00 pm »
hola yatzala ... creo que ya nos hemos presentado en la sala de concursos ...

bueno ... mi primera crítica es que el tamaño de las fotos se pasan un poco ... léete las faqs donde vienen las normas de participación, ahí verás las cuestiones de tamaño y peso de las fotos ...

la primera foto la veo genial ... aunque yo creo que con una profundidad de campo a tope le hubiera dado más perspectiva aunque tampoco te sabría decir si me hubiera gustado más ... por que el desenfoque de las columnas que están después del gato no es muy acusado ... es lo bueno de las cámaras digitales que puedes hacer todas las tomas que quieras sin coste alguno ...  :wink:

la de la estatua me gusta mucho ... aunque creo que está inclinada ... aunque te sobra espacio por arriba que podrías haber aprovechado para bajar el encuadre y no cortar la estatua por abajo ...

el paisaje veo mucho cielo y el horizonte muy bajo ... para mi gusto habría subido ese horizonte montañoso guardando la regla de los tercios ... buen tono de cielos ... ese sol ahí hubiera estado bien
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 01:37:03 pm »
bienvenida al foro Yatzala :D

Buena presentación, la primera me encanta :shock: , y la segunda sin esa inclinación también se saldría. Bonito cielo la última.

Saludos
Sony DSC-P72

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 03:35:54 pm »
Yatzala, bienvenida, te has hecho una presentación muy buena   :D

Me quedo con la primer foto, me gusta el encuadre, incluso el desenfoque me agrada y hasta parece que el gato esta posando para ti.

La segunda es una buena idea, sin embargo veo demasiado contraste entre la pared detras de la estatua y la pared de fondo desenfocada, quiza la luz no estaba de tu lado en ese momento.

La última... no me dice mucho, quiza como dice kendo, con el sol hubiera ganado mas ;)

Felicidades por esas fotos y bienvenida de nuevo.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 05:59:45 pm »
Holas Yatzala! me gusta muchísimo sobre todo la 1ª foto, pero aparte de eso, la estatua de la segunda me ha impresionado  :shock:  :shock: qué pasada!! puedo saber dónde se encuentra si no es mucha molestia? :D

Desconectado Yatzala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 06:13:59 pm »
Muchas gracias a todos

Kendo, ya he reducido el tamaño... ahora mismo solo tengo el paint, pero mejor asi, no?  :D

Miyu, la estatua es de un cementerio de Barcelona. "Cementerio de Poble Nou". Creo que hasta hacen visitas guiadas, porque cuando fui, me dieron un mapa con puntos de interés históricos. Algo oí que están haciendo la "ruta de los cementerios".

Por eso tampoco le saqué los pies... estaban rotos y habia un poco de "basura" cerca (también intentaba evitar... la lápida con el nombre)...

Hay un montón de figuras interesantes por alli, aunque está un poco dejado  :? Supongo que con esto de las visitas a lo mejor se animan a arreglarlo un poco, porque algunas cosas se veían muy bien y no eran recientes. No sé de donde eres, pero si tienes oportunidad de pasar por Barcelona y quieres hacer fotos de esculturas, este y el de Montjuic son muy interesantes.

Te dejo un link con los datos del de esta estatua:
http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/0,2317,1653_71890_2,00.html?accio=fitxa_eq&idEquip=92086009474
Nikon F-80

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2004, 06:27:04 pm »
Muchas gracias por toda la info Yatzala!, la verdad es que las estatuas me encantan, encuentro a veces que algunas de ellas parecen estar más vivas que muchas personas  :lol:  :lol:
Por desgracia me queda un poquito lejos (soy de Gijón) :( pero si alguna vez me paso por Barcelona sin duda será el primer lugar que visite camara en mano, eso seguro :D :D
Saludetes y gracias de nuevo ;)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2004, 06:43:44 pm »
yatzala las puedes poner un poquito más grande si quieres, verás según las normas que están en un post de mido (normas para participación) el peso no debe superar los 100 kb y el tamaño máximo es de 640 pixel de ancho para el formato horizontal y 640 de alto si el formato es vertical, el tamaño viene sobrevenido para que quepan en la pantalla sin tener que mover las barras de scrol (o cómo se escriba) y el peso para que la cosa vaya algo más ágil para los que tengan conexión a internet por módem telefónico ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2004, 06:45:09 pm »
miyu ... si vas a barcelona ... vas a tener problemas con el tiempo para hacer fotos ... hay tela para fotografiar ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2004, 09:41:34 pm »
buenisima presentacion :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

el gato genial


creo , si me equivoco que me corrijan ,que tu avatar lo tiene fision :wink:

un placer ver tus fotos :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License