Autor Tema: Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!  (Leído 13999 veces)

Desconectado ElPiedra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • http://www.infospyware.com
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2004, 01:02:59 am »
Devido a la gran popularidad del tema nuetro servidor estubo saturado por eso no lo podias bajar, pero ya lo puedes acceder directamente aca

http://www.infospyware.com/Herramientas.htm

Salu2

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2004, 01:36:32 am »
El piedra, ese parche es para la version  1.04.....yo tengo la 1.03..........vale igual????? y en caso de que valga, el procedimiento es igual????? descomprimir/poner en carpeta Lang/ interface/default ????

Desconectado ElPiedra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • http://www.infospyware.com
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:42:47 am »
Cita de: sonny
El piedra, ese parche es para la version  1.04.....yo tengo la 1.03..........vale igual????? y en caso de que valga, el procedimiento es igual????? descomprimir/poner en carpeta Lang/ interface/default ????


Si funciona igual con la version anterior, y es el mismo procedimiento,  pero de todas maneras te recomendaria que actualieces a la 1.04.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:53:09 am »
El piedra, ya tengo la version 1.04 y baje el parche al español , hice lo que me dijistes pero todo sigue igual, es decir, en ingles.......habre hecho algo mal? ....repeti la operacion varias veces pero nada. algun consejo?

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2004, 08:55:06 pm »
8) El parche hay que descomprimirlo y copiarlo en la carpeta "lang" en el directorio del ptrograma. El archivo se llama "Español.awl". Luego abre el programa abrir configuraciones(boton del engranaje)/click en Tweak/click en "interface user/se abre la ventana y donde pone DEFAULT escojer en la flechita de la derecha,(como si fuera formulario) "español" quitando default. con la version 1.04 funciona,asi como en la 1.03 (practicamente las funciones de usuario no cambian).

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2004, 01:32:05 am »
Yo debo de estar gafado......he ido a tweak/user interface, lo despliego pero no me sale ningun default :cry: .......debo tener fantasmas en mi sistema.....ni con la 1.03 ni con la 1.04 que tengo ahora.......Ni idea de que hacer :cry:

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:13:10 pm »
Bingo! funciono con el enlace de Destroyer el parche al español de Ad Aware SE 1.04 :lol:

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:47:45 pm »
:roll: Estoy flipando en colores,destroyer,  ¿no ha bajado sony el archivo del mismo enlace que yo te dí?  :shock:   si ha puest ese,¿porque antes no le le funcionaba?, yo uso el mismo parche, y lo he probado en las dos versiones nuevas.... Entre eso y el link que yo no lo veía,cada vez entiendo menos esto... :oops:  :oops:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2004, 02:47:29 pm »
hola:
  Bienvenido al foro el piedra...  Siento la demora..

Tenemos un parche en castellano para el ad-aware  1.05  en el enlace que nos dejó el piedra.

http://www.infospyware.com/Herramientas.htm


un saludo

Desconectado galilin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Por fin una traducción de Ad-ware a español que funciona!!!!
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2004, 12:06:11 pm »
Hola,en la pagina que del parche en castellano pone Ad-aware 1.05 SE Personal.
¿Sirve este parche para el SE Profesional 1.05?
Si es asi¿Como se descarga?Digo esto porque yo no he podido descargarlo...de hecho ningun archivo de la pagina puedo descargarlo.
Si vale para el SE profesional y alguien se presta a enviarmelo me puede enviar un MP y le mando mi direccion yahoo.
Los enlaces a Tutoriales-Menu principal,Etc..si que van.
Y aprovechando otra duda:
Al instalar el 1.05 me a creado dos iconos de acceso directo en el escritorio,uno es el Ad-ware y el otro una lupa con una especie de ladrillo o algo asi.¿Para que sirve esto?
Gracias por vuestra paciencia para conmigo. :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License