Autor Tema: ¿podre recuperar mis fotos?  (Leído 9434 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
¿podre recuperar mis fotos?
« en: 30 de Agosto de 2004, 10:47:29 am »
hola amigos  :lol:

he estado de vacaciones en avila y me lleve a mi camara digital conmigo, y resulta que lleve a descargar a una tienda de avila mi tarjeta de la camara, me la pasaron a cd (previo pago de 6 euros), y aunque yo le insisti a la chica de la tienda de que seguro que se verian las fotos (no se la tipica acorazonada), cuando llego a casa no puedo ver las fotos que supuestamente estan grabadas en el cd, las he llevado a una tienda (ya en malaga en donde vivo), que se dedica a sacar fotos de cd a papel, y tampoco pueden abrirla, dice que le pone "segmento del marcador jpeg es demasiado corto", "posible archivo incompleto", "imposible determinal el  tipo", el caso que el cd esta entero grabado y las fotos estan pero cuando las abro, dice imagen no disponible

Chicos ?hay alguna manera que pueda recuperar mis fotos?

no se si tiene algo que ver pero el cd es un tdk up to 52 x multi speed

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2004, 10:54:31 am »
:cry:  Pues no tengo ni idea de como puedes recuperarlas si te dan ese tipo de errores. Lo siento.

Lo que si te digo es que para la proxima vez, exijas que te enseñen las imagenes.
Yo me fui de vacaciones a Valencia y 3 veces tuve que ir a pasar las fotos a un cd... y las 3 veces les dije que me comprobasen si las imagenes se habían grabado bien.
La verdad, es que es una put... perder fotos :(

Lo siento y espero que alguien te de una solución.
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2004, 10:56:22 am »
Lo que podrias intentar es recuperar las fotos de la tarjeta de memoria, hay aplicaciones que aunque las hayas borrado o formateado te las pueden recuperar.

Ahora mismo a bote pronto me suena PCI SmartRecovery
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2004, 11:03:38 am »
:shock:  :shock:

Que bueno!!

fedelf no sabía que existía ese programa :!:  :!:  :!:

Najan espero que eso te sirva y de momento, me lo voy a bajar para probar y, por si las moscas, tenerlo para algún que otro disgustillo.

La dire: http://www.pcinspector.de/smart_media_recovery/sp/welcome.htm
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2004, 01:07:39 pm »
hay que irse a un ciber y descargar uno mismo las tarjetas y grabarlo en un cd ... sale hasta más barato ...

de todas formas ... edita tu cd con el explorador y mira los archivos a ver si están completos ... trata de copiar uno y ponle un nombre sin espacios en medio de 8 letras como máximo y con la extensión jpg ... por ejemplo: 0001.jpg

y luego trata de abrirla a ver si ves la foto ... es lo único que se me ocurre, si te funciona pues ya sabes ... a cambiar el nombre a todas las fotos ... no es la primera vez que al grabar los ficheros se comen la extensión o con el software utilizado le hagan algo extraño a los nombres ... sabe diosssssssssss
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2004, 01:51:22 pm »
Yo por lo menos, cuando salgo de vacaciones no tengo tiempo de buscar un ciber. Además, en los pocos cibers que he estado nunca he visto una grabadora :S

Ahora, que también puede ser que lo mío sea mala suerte :D
Cuando estuve en Valencia... sin exageraros, estuve en 5 tiendas diferentes de fotografía y a ninguno les iba el lector.
Estuve por comprar uno en cualquier centro comercial :S

Pero bueno, a ver si hay suerte :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2004, 01:58:57 pm »
Por desgracia, ese tipo de programas no es infalible, aunque son una muy buena ayuda. ;)

Por ejemplo, a mi en la quedada en gijon se me jodio la tarjeta, y me decia que no tenia formato, aunque habia estado mirando la noche anterior las fotos que tenia hechas. Formateé la tarjeta, y le pase el programa, pero no sacó nada en claro. Por suerte todas eran fotos que puedo volver a hacer en cualquier momento. :D

Luego buscaré mas programas del estilo por si conseguimos que alguno funcione. ;)

Ya nos contaras NAJAN

Edito: ;)

MediaRecover Image Recovery 2.5.0.7 (Shareware)
http://www.softonic.es/ie/32573/MediaRecover_Image_Recovery

Zero Assumption Digital Image Recovery 1.0 (Freeware)
http://www.softonic.es/ie/26442/Zero_Assumption_Digital_Image_Recovery

Handy Recovery 1.0 (Freeware)
http://www.softonic.es/ie/32483/Handy_Recovery

El ultimo no es especifico para camaras digitales, pero programas mas genericos de recuperacion de datos puede que tambien funcionen.

Espero que te sean de ayuda.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

os

  • Visitante
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2004, 04:34:13 pm »
Pues si que es mala suerte, lo siento amigo, yo generalmente las paso a cd y cuando he comprobado que el cd se ve, las borro de la tarjeta.
A parte del software que hay (ahora mismo no recuerdo el nombre), tambien hay empresas especializadas en recuperación de datos, puedes preguntar, yo no sabria decirte tarifas. Espero que las recuperes

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2004, 05:27:16 pm »
pues sigo intentando ver mis fotos, de momento probare a bajarme uno de los programillasque me habeis dicho

he abierto el dico desde mi pc, y dandole al boton contrario en detalles me he dado cuenta de que dice que el disco esta entero grabado porque dice lo siguiente:

Detalles
Unidad CD
sistema de archivos: CDFS
Espacio libre: 0 bytes
Tamaño total: 119 MB

chicos creo que eso del sistema de archivos: CDFS lo mismo tiene algo que ver, no se con que programa podre ver esa clase de archivo, de verdad vaya "cacao que me han liao",

gracias a todos por vuestra ayuda

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
¿podre recuperar mis fotos?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2004, 02:27:00 am »
Pues amigo llevas toda la razon pues es un sistema de archivos, buscando en google aparecen muchos comentarios sobre el, aquí te dejo un enlace pero la verdad es que todo lo que he encontrado hace referencia a Linux;
http://linux.ayuda-gratis.com/consulta/Leer+formato+CDfs/

espero te sea de ayuda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License