Autor Tema: panda  (Leído 4269 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
panda
« en: 23 de Noviembre de 2003, 07:32:01 pm »
Alguien me dice en q parte del panda antivirus puedo mirar la version exacta y el lugar exacto donde meter el serial?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
panda
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2003, 11:46:45 pm »
la verdad es que no l tenfo instalado pero igual en ayuda "acerca de.." y lo del serial en registro o algo asi

a ver que te dicen amigo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
panda
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2003, 11:53:12 pm »
que panda tienes? es el ultimo? el platinum 7? si es ese el que tienes te puedo ayudar :D

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
panda
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2003, 03:35:54 am »
Yo tengo Norton así q no sé donde se mira todo eso, no me apetece desinstalar el Norton, isntalar el Panda y luego volverlo a quitar para poner de nuevo el Norton. Por eso pregunto a ver si alguien q lo tenga me dice el lugar exacto.
El panda q tiene mi contacto es Titanium creo q 7 pero no se q versión del 7

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
panda
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2003, 05:34:44 pm »
en el platinum que es el que yo tengo lo unico que hay que hacer es introducir un usuario y una contraseña validos en el campo de actualizaciones y ya lo tienes. Yo lo tengo activado hasta el 2005. Ahora va por la versión 7.05

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
panda
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2004, 09:46:23 pm »
Como puedo saber q virus son los q detecto un panda titanium? me refiero a despues de haber escaneado y haberlos detectado. Tiene alguna opcion como el norton de virus en cuarentena, donde está si lo tiene?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License