Autor Tema: puertos ?  (Leído 14960 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
puertos ?
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2003, 02:06:00 am »
yo he probado varios y el que mas me ha gustado es el norton, yo creo que deberias probar algunos y con el que veas que mas te convence pues lo usas, para proteger un pc de casa yo creo que cualquiera vale.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
defensa ?
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2003, 07:47:16 am »
hola :DaBO
               la verdad ya lo tengo, cuando lo instale en una cabina  lo provare pero lo k pasa k ingrese al chat donde pertenesco y parece ye esta bien instalado pork ise unas preguntas y comenso a dar unas alertas y como destroyer me dio el manual para consultar y me dieron los ip de unas pc ,pero como dice destroyer aveces son falsas alarmas  :lol:  pero todavia no se si esta biem configurado, pork mi trabajo k tengo paro por todo lado y no tengo una pc fija hermano tu seras el primero k verifike cuando todo este listo para asegurarlo libre d atakes .

saludos  :idea:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
puertos ?
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2003, 06:54:43 pm »
Destroyer nos dejo un par de links con manuales de Zone Alarm en español

http://www.almendron.com/zonealarm/mza.htm
http://www.seguridadenlared.org/es/zone.php

pero ¿instalar un firewall en una pc de una cabina pública? no creo que te dure mucho, yo tuve una cabina y no permitia que se instalase nada sin mi consentimiento, si vas a usar esa cabina periodicamente habla con el dueño ó el administrador de la cabina y desactiva el firewall cada vez que dejes la pc, no te conviene enemistarte con ellos ni que sepan que tienes intenciones de aprender temas como el hacking ó tendran vigilados todos tus movimientos.

Suerte y se cauteloso
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
puertos ?
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2003, 04:27:27 am »
hola :MClaudia

                       saludos despues de tiempo k te dejas ver por aca muchas gracias por los link ya los visite destroyer tambien me los envio, pero la verdad. ya lo instale ise una instalacion de prueba i si instala, de todas meneras gracias  8)
------------------------------------------
para aprender tu pones el limite ,saludos de lobito  :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Arcanhell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
puertos ?
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2004, 06:27:58 pm »
Buenos DIas Soy un integrante nuevo de este Forum, quisiera hacer una pregunta (no se si estoy en el channel correcto) necesito saber el password de administrator de un XP (tengo un usuario local sin permisos de Admin para mayor informacion) como puedo hacer para rebootear el password de amin o bien cambiarlo vi en un comentario que recomendabas el loopcrack pero no lo pude encontrar hay alguna otra forma? Gracias.
Arcanhell

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
puertos ?
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2004, 08:55:07 pm »
hola amigo, se bienvenido, replantea esta cuesion en el de hacking en un nuevo post y te intentaremos ayudar ok???

saludos

dabo

y bienvenido  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License