Autor Tema: Error .cue con Nero  (Leído 9701 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Error .cue con Nero
« en: 05 de Septiembre de 2004, 10:56:44 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaran a resolver una duda;
A la hora de grabar a un cd un archivo .cue con el Nero, me da un error que dice lo siguiente:


"C: \Documents and settings\x\escritorio\despedida de pepo y cris.cue.
Linea 1"


Y al abrir el .cue con el bloc de notas, me aparece esto:

FILE "despedida de pepo y cris.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 00 06:49:14
INDEX 01 06:51:14
TRACK 03 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 00 07:03:23
INDEX 01 07:05:23

¿Cómo puedo saber donde está la ruta?
El archivo en cuestión es un archivo que contiene una presentacion en vcd de fotos digitales y video digital todo en audio de mp3. La presentación la he realizado con el "Memories on Tv"
Saludos.  
Valero-.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Error .cue con Nero
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 08:26:40 pm »
Un archivo .cue por sí sólo no es nada, sólo es información.
Te falta un .bin o un .img o algo por el estilo (que son realmente la imagen), que debe estar en la misma carpeta que el .cue   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Error .cue con Nero
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:01:11 pm »
Cita de: Tiburciano polainas
Un archivo .cue por sí sólo no es nada, sólo es información.
Te falta un .bin o un .img o algo por el estilo (que son realmente la imagen), que debe estar en la misma carpeta que el .cue   :wink:


Tibur, el archivo .cue no se copia, no? Es solo un fichero de texto con información de cómo grabar el .bin.
Hace poco bajé un fichero comprimido que tenia 2 ficheros, el cue  el bin, pero la extensión bin no me la reconocía ni el nero ni el clone. Con qué se copia?  :oops:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Error .cue con Nero
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:28:17 am »
El .cue es el archivo que le dice al soft de grabación..
Ehhhh!!!! que esto está grabado de "esta" manera y tinene no se cuantos tracks.
EL Soft de Grabación le responde: Ahhh!!! JUER!! si no me lo dices no me entero  :oops:  muchas gracias .cue Y por ciento ¿como se llama tu amigo al que tengo que grabar?
El cue responde: Pos es mi colega el .bin (o el .img .....depende donde fuera la fiesta ... si en casa del WinISO o del Clone  :lol:  :lol:  )
Y el soft de grabación dice: Otias tio!!! Pero que ya mismo me pongo al lio  :wink:  


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Se me fué la olla!!!  :lol:  :lol:  :lol:

El .cue sólo contiene info acerca del .bin o, me repito, del img, por tanto no se graba  :wink:
Si no tienes el .cue, con el nero cuando le dices que grabe imagen y te abre el explorador, ponlo en "todos los archivos" y ahí encuentras el .bin  :wink:

Esto ya lo dije otras veces, pero todos los archivos de imagen se pueden destripar con el ISOBUSTER   :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Error .cue con Nero
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:23:08 am »
Cita de: Tiburciano polainas

El .cue sólo contiene info acerca del .bin o, me repito, del img, por tanto no se graba  :wink:
Si no tienes el .cue, con el nero cuando le dices que grabe imagen y te abre el explorador, ponlo en "todos los archivos" y ahí encuentras el .bin  :wink:


Eso mismo fue lo que hice, pero al hacer doble clic sobre el .bin el nero me decía algo así como Error- formato de archivo desconocido  :shock:

Pero vamos, que no me iba la vida en ello y no le insistí.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Error .cue con Nero
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2004, 05:40:13 pm »
A ver si soy capaz de explicarlo todo ok desde el principio  :wink:

En una imagen normal tendriamos 2 archivos, un .BIN y un .CUE
El cue contiene información acerca del contenido del BIN y el tipo de grabación que tiene.
Los datos reales, lo que queremos, está en el .BIN.
Pero se da con más frecuencia de la deseada que el .cue ha desaparcido, sólo tenemos el .bin....ya está!!!! la jodimos!!!!.....pues .........NO  :P
Podemos grabar sin problemas un BIN sin el .cue. Vamos a hacerlo con Nero

Abrimos Nero, cerramos el asistente (todos los que salgan) y pinchamos --- archivo--->grabar imagen (en versiones 6 no lo busqueis en archivo, mirad en grabador )



Nos sale algo asi, si no habilitamos que busque todos los archivos, no aparecerá nada. Este caso, es el AIDA, y tiene un .BIN arriba a la izq ¿lo veis?  :D
Seleccionemos el archivo que queramos y pinchamos en abrir.
Aparece algo asi

Aqui está el meolo de la cuestión, esta es la info que contendria el .cue, asi que sólo nos queda ...pinchar en aceptar.
Que nos da error????
No pasa ná... repetimos los pasos y cambiamos el tamaño del bloque de 2352 a  2048 como en la imagen. Aceptar
Que nos vueñve a dar error???...... no pasa ná  :P
En tipo de imagen, donde pone "modo datos 1" lo cambiamos por "modo datos 2" y tamaño de bloque, probamos primero con uno y luego, si falla, con otro.
Sólo se trata de ir probando  :P

En la mayoria de los casos que he visto, es
Modo datos 2
Tamaño del bloque 2352

Espero que para otra vez podais grabarlo sin problemas  :D  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License