Autor Tema: nero  (Leído 11557 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
nero
« en: 14 de Septiembre de 2004, 02:43:59 am »
dos temas


si tengo un videoclip que quiero regalar una copia a un amigo que tengo para que lo pueda ver en su odenador que her ir al nero y que ocion ?


nero burning? y crear cd de video de audio de datos...?????


si el mismo videocliep loqueremos gravar en un cd para posteriormente verlo en un reproductor de dvd,,,,que tengo que hacer entonces::::????

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
nero
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 02:56:32 am »
El video clip, para verlo en un PC, grabalo como datos por ejemplo  :wink:

Pa verlo en el DVD, ya es otro cantar  :P  grabalo como CD de video o Super Video CD o el formato que corresponda  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
NERO
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 03:12:49 am »
SUPNGO QUE NERO BURNING SIEMPRE, PERO EL VIDEO SEGUN CD DE VIDEO O SUPERVIDEO SEGUN FORMATO....

DONDE ME DICE QUE NERO BURNING UTILIZAR SEGUN EL FOMATO

SI ES AVI. DVIX, MPEG.....O EL QUE SEA????


GRACIAS

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
AYUDA ..NO RECUERDO
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2004, 01:36:27 am »
UNA PELI PARA VERLA EN UN REPRODUCTOR DE DVD, LA GRAVO CON EL NERO COMO CD DE VIDEO PERO PONGO UN DVD O UN CD

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
nero
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2004, 06:10:07 pm »
Hazlo en un cd.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
por favor resumen de aclaracion no de comlicacion
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2004, 07:52:21 pm »
a ver por favor tengo un lio mental que no me aclaro, y ese lio a empezado hoy cuando he querido gravar una peli en un cd para que un amigo mio la viera en su pc..he gravado con el nero burning cd de datos pero me dice que no cabe....mi gravadora tb admite gravacion de dvd

entonces si solo quiero utilizar el nero burning y tengo archivos en mi pc
para gravarlos para que un compañero los pueda ver en su pc:

CD DE DATOS pero si no cabe que???? entonce ses cuando me lio me dicne que si avi que si mpeg que depende del formato, ...y digo yo no es mas simple:

si cabe pues cd de datos, y sino cabe pues dvd ????

necesito ayuda y un resumen prescindiendo de si avisss mpeggggg y todo eso solo quiero saber como si de un tonto fuera yo, como gravar un archivo para que otra persona la pueda ver en su pc.....tanto si tiene 700MB como si tiene 1200MB y independientemente de si es avi mpeg dvix o lo que sea.

alguien puede ayudar

gracias

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
nero
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2004, 08:03:39 pm »
Hola, a ver si me explico.

Si quieres que el archivo se vea en el ordenador:
Abres nero burning (sin asistente) y eliges la primera opción, grabar como ISO -datos, activando encima la pestaña de cd.
Esto te vale si la peli ocupa unos 700 megas o un poquito más (con ese poquito más tienes que seguir el tutorial que tiene Tibur arriba del foro sobre grabación extra).

Para verlo en el ordenador, si grabas como datos, da igual que el formato sea avi, mpg o abcd, si te ocupa 690 megas se te graba como archivo de 690 megas.

El problema viene con el dvd doméstico. Ese mismo fichero que has grabado como datos solo se ve en algunos dvd domésticos que admiten todo tipo de formatos. Lo habitual es que solo reconozcan formato dvd (el que compras en la tienda), vcd y/o svcd.
Aquí es cuando vienen los "problemas", si abres una compilación como Cd de Video o de Supervideo nero intenta ajustar ese archivo a estos formatos, y esos 690 megas ya no serán tales, o menguan o se estiran.

Resumiendo, si lo que quieres es para verlo en el ordenador, si la peli ocupa menos de 715-720 megas, la grabas como datos, no importa la extensión que tenga. Metes un cd y listo (fíjate que eligiendo la opcion cd abajo se sale la barrita azul hasta los 700 megas, si eligieses arriba a la izquierda la pestaña dvd la barra señalaría hasta 4 gigas y pico).

Saludos

PD, no te preocupes, no eres el único que anda hecho un lío como tantos formatos, tantas extensiones... Ya somos 2
 :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
gracias
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2004, 08:29:24 pm »
gracias a mil

pero solo me enteterado de que si hace elarchivo 700 lo gravo como cd de datos .....


y si hace mas que????


si hace 750 que y como

y si hace 1200 que y como


hace un momento he gravado un archi de 780 como cd de video y cuando lo abro pues me dice que hay ficheros :cdi-ext-mpegav-piictures-segment y vcd...o sea para volverse loco

ahhh mi gravadora tb grava dvd por si sirve de algo

peor la verdad quiero algo facil facil facil facil ni tmpeg, ni nada de todo eso,y solo pido que se pueda ver en otro ordenador y si es demasiado grande para un cd no puede gravarse en un dvd  ..CUANDO LAS COSAS SON O PUEDEN SER FACILES PARA QUE HAY QUE COMPLICARLAS,Y MENOS A UN IGNORANTE COMO YO

gracias

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
nero
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2004, 10:35:27 pm »
Si no estoy equivocado, con dvd lo que ocurre es que puede meter un montón de pelis hasta sumar entre el tamaño de todas los 4 gigas y pico que caben en el dvd (de la doble capa nos olvidamos).

O sea, por ejemplo 2 pelis de 1 giga + 1 peli de 750 megas + 1 peli de 700 megas = 3,45 gigas

Si abres el nero - nuevo - grabar ISO datos y eliges la pestaña dvd arriba a la izquierda, podrás poner en tu compilación todos estos archivos, lo único que para grabar tienes que meter un dvd, y tu amigo tendrá que tener lector de dvd para ver esas películas en su ordenador (supongo)

Para un sola peli de 750 megas, podrías meter un dvd, pero sería una pena desperdiciar casi 4 gigas de información.

Pero ya te digo que nunca lo he hecho, mi grabadora de dvd todavía está a estrenar, solo he grabado algunos cd, a ver si algún experto nos echa una mano.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
nero
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2004, 12:07:16 pm »
Si es para verlas en otro pc, como te ha dicho alirón tu amigo tiene ke tener un lector dvd en su pc.

Puedes meter hasta seis peliculas de 700 megas en un dvd, simplemente elige grabar dvd de datos, añade las pelis y nero hará el resto.

 En referencia a la grabación que has realizado como cd de video, métela en el lector y elige el archivo que está dentro de la carpeta "mpegav" dale botón derecho del ratón encima de ese archivo y dile abrir con ........ y elige el reproductor que tengas.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License