Autor Tema: ZoneAlarm  (Leído 10706 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ZoneAlarm
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2003, 01:41:12 am »
hola:
De las ultimas versiones es la 40 146 029 y las ultimas versiones es cierto son en ingles.
un saludo

Mira en SAN GOOGLE..               www.google.com

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ZoneAlarm
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2003, 06:23:22 pm »
por cierto si tienes windows Xp, deshabilita el firewall de win.
un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
ZoneAlarm
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2003, 01:59:49 pm »
destroyer, hola y muchas gracias por seguir interesado en mi problemilla. De verdad, agradezco muchísimo tu atención.

NO tengo windows XP, sino 98 SE. Sigo investigando, y creo que hoy, he dado con la solución. Ahora estoy en otro PC, desde el que he hecho unas pruebas, y me ha dado resultado, y espero que en el mio también resulte.
Una vez lo haga, te comunico su resultado y si es positivo, dejar constancia para que otra persona si le sucede lo mismo, ya tenga la solución.

Saludos cordiales

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ZoneAlarm
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2003, 05:33:50 pm »
hola:
Muchas gracias edi, es verdaeramente muy útil comunicar la solucion al problema,  para todos los compañeros que estamos y los que vengan en el futuro.
un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
ZoneAlarm
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2003, 08:17:36 pm »
destroyer, hola de nuevo.
Ya he probado en mi PC, y ha funcionado. Me explico:
Todo comenzó cuando aparecido un aviso de Zonealarm diciendo que habia una versión posterior a la mia, concretamente:3.7_211. Al decir que si, y ejecutarla, instaló dicha versión (en inglés) pero al ejecutar de nuevo el parche en castellano, fue cuando me apareció el problema. Tras pruebas y pruebas por separado de las versiones, tanto en el trabajo como en casa, descubro que NO se puede instalar el parche junto con el programa versión 3.7_211 al que no está destinado.
Es decir, NO SE PUEDE INSTALAR PROGRAMA CON PARCHE A CASTELLANO SINO COINCIDEN EN SU VERSIONde lo contrario apareceran problemas como el mío, es decir, funcionara todo, pero no se veran en la SECCION PROGRAMAS, cuales son los que tenemos autorizados.
Si lo quieres en español instala la version 3.1.395 y el parche que es para esa versión. si lo instalas con otra versión te lo traducira pero el funcionamiento no sera correcto.
Todavia me estoy dando cabezazos en la pared, por no haberme dado cuenta de ello. :oops:

En fin, mas que todo, expongo la solución pensando en que sirva de ayuda a alguién que pueda tener el mismo problema o evitarlo en un futuro y sobre todo manifestarte destroyer mi gratitud por tu molestia e intenciones en ayudarme (Bueno, y a todos los que tambien, con sus post lo intentaron).

Saludo cordiales :lol:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ZoneAlarm
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2003, 08:26:57 pm »
hola edi:
         Gracias a ti,  por compartir la resolución de tu problemilla con todos nosotros.  :lol:
        En cuanto al zone las versiones que yo he ido viendo, vienen a ser muy similares si no iguales en la forma de configurar, por lo que si has estado un tiempo con  la version traducida al castellano,  no tendras ningun problema en usar cualquier otra versión posterior. No obstante si te surge cualquier otra duda no dudes en postearla.
un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
ZoneAlarm
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2003, 08:31:16 pm »
destroyer, efectivamente, son muy similares, siendo su configuración la misma y dado que ha transcurrido tiempo desde que lo tenía en castellano, efectivamente; no resulta ningún problema el tenerlo ahora en inglés y así lo dejo.

Un fuerte abrazo, y repito, MUCHAS GRACIAS amigo.

Saludos cordiales

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License