GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Red

<< < (2/2)

MClaud:
Una red se compone de CLIENTE, ADAPTADOR, PROTOCOLO, SERVICIO, fijate que es lo que tienes configurado en tu red y asi determinas que es lo que te falta

edi:
MClaudia, hola, hasta ahora no he tenido la ocasión de saludarte.
Muchas gracias por tu contestación y ayuda, pero en relación a ella, y dado mi nivel en estos temas (justito), te agradeceria por favor, me indiques que ruta he de seguir para localizar los apartados de configuración que me comentas. :oops:

Será, seguramente, muy facil, pero me pierdo en ello.

Muchas gracias, y encantado.

Saludos cordiales

MClaud:
abro Inicio/Configuración/Panel de Control y selecciono RED

Fijate que tengas :
CLIENTE, Cliente para redes Microsoft ó Acceso telefonico a redes
ADAPTADOR, deberá ser la marca y modelo de la tarjeta de fax modem ó red
PROTOCOLO, generalmente TCP/IP pero para el acceso telefonico ó para la tarjeta de red, este debe coincidir con el del adaptador, la dirección IP (mascaray sub mascara) te la da el proveedor de internet
SERVICIO Compartir Impresoras y archivos para redes Microsoft

Generalmente lo que se hace es instalar los controladores de red y de fax modem sin mayores detalles esto instalará ADAPTADOR, CLIENTE y PROTOCOLO luego se instala internet con el CD  de instalación que proporciona el proveedor y este ultimo instalador hace todo el trabajo de configuración de direcciones que sean necesarios para la conexión

Dabo:
:D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa