HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Lista de programas incompatibles con Service Pack 2

<< < (2/2)

destroyer:
Gracias por la exposicion Danae.   Por lo que he leido,  es cierto que en muchos casos  es mas problema de actualizacion de drivers que del propio service pack..

Un saludo

Lodaus:
Si yo tambien lo he dicho, yo tengo ahora mismo el SP2, y no me ha dado ningun problema, pero supongo, que si hay listas, y las hay en muchas webs, incluso de Microsoft, pues bueno, supongo que habra estadisticas que afiancen esos fallos. Lo mismo que fumar, puede que te mate, es muy probable, pero tambien es muy probable que no lo haga...

sauliyo:
buff no se a vosotros pero yo e tenio que desistalar el service pack por que era el caos  , si si ningun virus ni nada, pero como me va a entrar si no podia hacer nada pero nada NADA , de vez en caundo se podia conectar a internet  y ya ta y no se podia hacer nada mas ni meterte el paginas web ni el msn , juegos en red a veces se podia.... pero solo a veces  en fin una serie de errores que me icieron ponerme de los nervios hasta que al final e tenido que desistalarlo y ale a tener riesgo de virus ,
bueno .... si alguien me dijera como poder meterme el service pack 2 de nuebo y que no me diera errores .... se lo agredeceria pero como nunca e agradecio na xD  weno un saludo y en especial al q me aga ese fabor jijiji :D :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)  :D  :)

:P

Liamngls:
sauliyo , en tu caso creo que con decirle al firewall del XP que le da paso al explorer sería suficiente.

Mi experiencia con el SP2 no es mala , me tuvieron que formatear el equipo en el servicio técnico y me lo devolvieron con el SP2 , que yo no había instalado previamente , volví a instalar todos los programas que siempre había usado y ningún problema con ninguno , ni Nero , que es una versión 5.5 ni nada.

De la lista me llama la atención el Nod32 , no sé de ningún caso en el que no funcione con SP2  :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa