Autor Tema: :( Me han cambiado las extenciones de unos archivos  (Leído 12807 veces)

Desconectado Aprendiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Todo es posible aprender, pero no aprenderlo todo
    • http://www.gratisweb.com/evolucioncreativa
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« en: 15 de Octubre de 2003, 12:34:48 pm »
Hola, este problemita me dio dolor de cabeza, y es que ya me ha pasado en otras ocaciones, pero ahora me paso con una cantidad mas grande de archivos que baje de internet, y que cambiaron de extencion, y no los habre adobe, tienen un icono blanco con una ventanita windows, ¿porque? y al doble click me aparece una ventana con diferentes programas y me pregunta que con cual lo quiero abrir, no se, :(    muchas, muchas gracias por su alluda, lo mismo me paso con unas cnciones y videos en kazaa lite, cambiaron a tener un icono de windows mwdia player, de nuevo, agradezco de antemano su alluda.
La cratividad humana, solo es limitada por la mente, la cual es capaz a la vez de tocar los limites del inicio de lo infinito

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2003, 01:09:39 pm »
hola:
      ¿Has chequeado el pc con un antivirus actualizado u on line?, en la web del foro tienes uno.   www.daboweb.com
Si esta limpio ve haciendo estos pasos:

        Comprueba que los programas que tienes instalados adobe acrobat, reproductores, visores,  etc que abririan esos archivos estan bien instalados, a ver si has borrado algo y es por ello que no te muestra el icono.        
        Abre opciones de carpeta  VER. Dentro de la pestaña "Ver", activa  "Mostrar todos los archivos",  y desactivar la opción "Ocultar extensiones de archivos conocidos", asi veras todas la extensiones.  Pulsa en cada archivo con raton derecho y selecciona la opcion ABRIR CON.... y ve indicandole a cada archivo que programa tiene asociado para abrirlo, señalando la pestaña inferior  UTILIZAR SIEMPRE ESTE PROGRAMA PARA ABRIR ESTE ARCHIVO. de esta manera todos los archivos con esa extension los abrira ese programa.
 Dentro de las opciones de carpeta en la pestaña TIPOS DE ARCHIVO podras ver tambien que programas pertenecen a las diferentes extensiones.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2003, 01:18:27 pm »
en este enlace  tienes un listado con varias extensiones.

EXTENSIONES

Un saludo

Desconectado Aprendiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Todo es posible aprender, pero no aprenderlo todo
    • http://www.gratisweb.com/evolucioncreativa
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2003, 01:21:34 pm »
Ok, gracias voy a provar, si lo he chequeado con avg antivirus esta mañana, y normal, luego les cuento gracias.
La cratividad humana, solo es limitada por la mente, la cual es capaz a la vez de tocar los limites del inicio de lo infinito

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2003, 01:30:18 pm »
ok. a ver como va.
un saludo

Desconectado Aprendiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Todo es posible aprender, pero no aprenderlo todo
    • http://www.gratisweb.com/evolucioncreativa
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2003, 01:55:04 pm »
Fui a la ventanita indicada, he dejado mostrar todos los archivos, en una ocacion anterior a esta con menos archivos que se me cambiaron desinstale el adobe y lo volvi a instalar, es el que tengo ahora, en este momento cuando le di abrir y me pidio con que programa le di con adobe adobe se habre y me da el siguiente mensaje "Adobe no ha podido abrir su "tutorial swish.rar" devido a que no es un archivo admitido o esta dañado (por ejemplo se envio como adjunto de correo electronico y no se decodifico correctamente), voy a bajar uno directamente de donde he baajado estos y voy a probar si este ultimo abre.
 
Un saludo Destroyer.
La cratividad humana, solo es limitada por la mente, la cual es capaz a la vez de tocar los limites del inicio de lo infinito

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2003, 03:42:18 pm »
hola:
Adobe acrobat solo es un visor de archivos pdf, con lo cual solo abrira archivos con esa extension.  Los archivos que tienes  .rar estan comprimimidos con winrar y para descomprimirlos deberas instalar ese programa. Una vez descomprimidos es posible que sean pdf, txt o cualquier otra extension.
un  saludo

Desconectado Aprendiz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Todo es posible aprender, pero no aprenderlo todo
    • http://www.gratisweb.com/evolucioncreativa
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2003, 04:07:00 pm »
:)  , y te agradezco por tomarte la molestia en alludarme, voy a hacer lo que me dices y muchas gracias!

Saludos.-
La cratividad humana, solo es limitada por la mente, la cual es capaz a la vez de tocar los limites del inicio de lo infinito

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2003, 04:08:18 pm »
:wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2003, 03:01:11 am »
jejeje da gusto por aqui hay tanto nivel y mi hora de conexione a las 11 pm que esta todo perfectamente contestado

no hay mas que decir  :!:

haz lo que te dice que veras como lo arreglas
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License