Autor Tema: problema con usuario protegido por contraseña en xp  (Leído 4028 veces)

Desconectado adi0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problema con usuario protegido por contraseña en xp
« en: 26 de Septiembre de 2004, 11:38:20 pm »
hola, a ver si me puedo esplicar bien.. tenia windows xp con dos usuarios, uno de ellos protegido por contraseña, el ordenador en que lo tenia instalado se estropeo, ahora tengo un nuevo equipo y le meti el hd del antiguo equipo, lo que pasa es que lo que tenia en la carpeta Mis Documentos no lo puedo ni leer, acceso denegado me dice.

¿hay alguna manera de poder recuperar esos archivos? por supuesto tengo el nombre de usuario y contraseña, no piense nadie que pretendo hackear a alguien  

es muy importante para mi el recuperarlo, ya que tengo unas 300 fotos familiares entre otras cosas

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
problema con usuario protegido por contraseña en xp
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 09:57:24 pm »
XP lleva muy mal los "cambios mayores", de placa por ejemplo y más a ún si tienen BIOS distinta. Creo que reinstalando XP encima del que tienes te dejará verlas, peri si te dejase, yo que tú las salvava y a formatear se ha dicho...instalación limpia  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
problema con usuario protegido por contraseña en xp
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 11:34:05 pm »
pulsa con el boton derecho sobre el icono de la carpeta o unidad donde estes los archivos protegidos y dale a opciones de carpeta y mira en permisos, debes hacerte propietario de ellos, si esta opcion no esta activa, vete en panel de control , opciiones de carpeta y hay una casilla, no recuerdo cual y no estoy en windows para que se visualice

no tendras problema con esto

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License