Autor Tema: afotos de toronto  (Leído 12933 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
afotos de toronto
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2004, 07:38:01 pm »
Bueno pues para variar no estoy de acuerdo en cuanto a la primera imagen, a mi que no me sobra nadie, esta es una instantanea de algo muy común en cualquier calle y creo que los elementos y el encuadre estan correctos, quizas me sobre algo de saturación y la exposición no sea la más correcta pero en lo referente a composición solo corregiría el encuadre en cuanto a dar más espacio por arriba y por la derecha y eliminar algo del lateral izquierdo.

La segunda le falta foco y habría que corregir algo ese balance de blancos pues el color de la pared ha creado un dominante de color, algo más de aire por arriba y la derecha no le vendría mal.

La tercera coincido con trasgu.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
afotos de toronto
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2004, 08:36:52 pm »
mido dijo
Citar
Bueno pues para variar no estoy de acuerdo en cuanto a la primera imagen, a mi que no me sobra nadie, esta es una instantanea de algo muy común en cualquier calle y creo que los elementos y el encuadre estan correctos


si mido , si estás de acuerdo, conmigo, es lo que dije yo, en esa imagen no sobra nadie, es una imagen de la vida cotidiana de la calle, y si la analizas mas profundamente la imagen trasmite mucha cosas, es una bonita foto, quizas tecnicamente le falten cosas pero a mi me gusta :wink:

e ke tengo una novia que e  mas lista ella :roll:  :roll:  :wink:

joder, cada vez chocheo mas :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
afotos de toronto
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2004, 09:08:43 pm »
el chocheo es mutuo, cariño
asias a la gente por sus criticas y comentarios.
Mido, un tema, no he entendido lo del balance de blancos, se lo que es por cine, (carrera) pero es que la pared era amarilla :roll:  :oops:


Prometo postear mas de mi viaje a toronto

gelan y trasgu no solo estais invitados a madrid, sino que debierias venir ambos.....xfi :roll:  :roll:  :oops:  :oops:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
afotos de toronto
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2004, 01:57:22 am »
esta es una prueba que me he planteado mucho subir...porque aparezco un poco. a los q estais en conociendonos,hola de nuevo, los q no me conociais ....ese es mi reflejo.

la foto la tome esperando a la salida de una "subway station" :wink:  que estaba hecha cm de aluminio o algo asi,y aprobeche al verme reflejada para innovar un autorretrato.


Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
afotos de toronto
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2004, 03:11:24 am »
Hello ikun, asi que viviste en toronto.

Yo voy con la idea de que en la primera todo es la foto, justo asi es e igual encuadraria mas a la derecha, quizas ya si quieres profundizar se podrian tomar varias fotos de los detalles (el señor (que yo creía señora), los niños, la pared pintada, etc). Casi no se ven fotos del día a dia.

La segunda, ya esta dicho.

La tercera tssss, atardecerazo, muy bien.

y la última.... pues mucho gusto  :wink:  :P
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
afotos de toronto
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2004, 07:25:20 am »
pues esa foto si que me gusta, me parede buena idea, buena composicion y la modelo está muy buena, me gusta esa foto y me gusta esa modelo. :wink:
la verdad, no te imaginaba tan guapa :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
afotos de toronto
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2004, 08:28:55 am »
Para variar, coincido plenamente con gelan en la ultima foto. ;)

Muy buena idea, muy buena composicion, y muy buen resultado.

P.D.: Y muy guapa la artista. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

os

  • Visitante
afotos de toronto
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2004, 09:36:57 am »
Bueno llego un poco tarde, pero...
En la primera noto demasiada saturación en el lado izqdo de la afoto, lo que hace perder interes en los demas elementos, la segunda la veo torcida, algo falta de foco y un pelin oscura, tercera me encanta (quiza ¿demasiado amarillo?. pero la última que has posteado, realmente preciosa la chica de la afoto  :oops: . :wink:  :D

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
afotos de toronto
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2004, 12:14:30 pm »
Joder,gelan, fedelf, os mil asias por los comentarios de la ultima foto!!

os la foto del atardecer no esta tocada los colores que recuerde, son los que salieron.

Seguro que no me imaginabas asi, gelan?? xDD



Scaro, estuve el mes de agosto viviendo alla. Y en Toronto conoci a un mexicano con el que ahora me llevo genial,cm vosotros decis, "super chido"!!
Tu avatar me recuerda mucho a el. :oops:  :oops:  :roll:  :roll:
Que exito de foto,la leche y yo dudando si postearla... :oops:  :oops:

os

  • Visitante
afotos de toronto
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2004, 12:39:42 pm »
Entonces pido mil disculpas a esa cara tan guapa del reflejo (con permiso de Gelan).  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License