Autor Tema: sobre servipack2  (Leído 3827 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre servipack2
« en: 12 de Octubre de 2004, 02:58:32 pm »
wolas! unas preguntas sencillitas... :wink:  los usuarios a nivel particular ya podemos instalar el servipack 2,, verdad?
ah! y con el servipack 2 se instala tambien el servipack 1 para aquellos que no lo teniamos todavia o hay que hacerlo aparte?? ejke nose donde lei y me parece que también venia, pero no estoy seguro....
muchas gracias!! :lol:  :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
sobre servipack2
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2004, 04:35:03 pm »
Lo mejor para comprobarlo es entrando en el Windows Update. Si tienes una versión del windows de estas piratilla lo más seguro es que el SP1 no te deje instalarlo, y es posible que el SP2 tampoco. Pero si tienes un windows con tu licencia no tendrás ningún problema en instalarte los dos, lo que no sé es si con instalar el SP2 ya te pone el primero, no tengo ni idea.

Haz la prueba a ver que pasa.

Saludetes

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre servipack2
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2004, 07:53:42 pm »
Cita de: Leandros
Lo mejor para comprobarlo es entrando en el Windows Update. Si tienes una versión del windows de estas piratilla lo más seguro es que el SP1 no te deje instalarlo, y es posible que el SP2 tampoco. Pero si tienes un windows con tu licencia no tendrás ningún problema en instalarte los dos, lo que no sé es si con instalar el SP2 ya te pone el primero, no tengo ni idea.

Haz la prueba a ver que pasa.

Saludetes


Qué es eso?  :shock:  Comprada en la tienda del capitán Garfio  :D  :D
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
sobre servipack2
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2004, 12:44:06 am »
:D  :D  Bueno más que er güindous, el serial. Hay algunos que no te deja instalar los SP, por ejemplo el windows que tiene mi novia jeje

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License